Dave Grhol Guitar-amp, me encanta!

#1 por JABATO SOUND DESIGN el 14/02/2012
Yeah gente! me encanta la gibson de Dave Grhol (archiconocido líder de foo fighters en la actualidad) y he encontrado este vídeo dónde se ve la preciosidad junto a un Fender amp (creo ver) y al tocarla obtenemos un sonido crunchero muy wapo que aplicado en una buena producción cómo en la de sus últimos discos (seguramente usando muchos otros amplis y guitarras) obtenemos un sonido al más estilo puro 'rock' a mi parecer difícil de mejorar ;)

saludos y disfrutad de la niña! si alguien sabe dónde conseguirla precios, etc , todo comentario será bienvenido! :saludo:

http://www.youtube.com/watch?v=3ix2l0v9CNk&feature=related

:ok:

El trabajo es la única vía

Subir
mod
#2 por castleotto el 14/02/2012
La gibson de Dave Grohl es una variante del modelo Trini López y juraría que esta descatalogada ya. Creo que se llama gibson dg-1 o algo así.

Mi diario de practicas

Subir
#3 por JABATO SOUND DESIGN el 15/02/2012
Sí es parecida! pero la que sale en este video con golpeador negro me encanta :) preciosa!
de hecho creo que la del video es una trini lópez pero color blue pelham.
la de david es esta DG-335
http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/Features/Gibson%20Custom%20Shop%20Proudly%20Int/

aunque prefiero con golpeador negro ;) nadie del foro la tiene? por curiosidad

saludos!

Subir
#4 por Fade to blackened el 15/02/2012
pues la verdad a mi me parece muy malo el sonido, probablemente una les paul de epiphone pueda sonar mejor a rock

en cuanto al ampli pues no lo conocia

"so close no matter how far...."

Subir
#5 por javi vete el 15/02/2012
La guitarra está muy guapa...salvo por la pala. Para mi no pega ni con cola.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#6 por JABATO SOUND DESIGN el 15/02/2012
Todo es cuestión de gustos! está claro :D! a mi es que me encanta la combinación de colores con el pickguard etc..
si le pones la pala como la gibson custom tienes una es :)

saludos!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo