Datar una Grestch, desesperación.

Mikel Dopey
#13 por Mikel Dopey el 29/10/2015
#12 Nunca 500 euros por una copia china es ben negocio...

De todos modos, como dice danisauc, si sabes lo que valen nuevas esas guitarras y el precio que te da, o te informas antes de comprarlas... o luego pasa esto, que cuelgas las fotos porque no estás seguro de tu compra...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 29/10/2015
Mikel Dopey escribió:
#12 Nunca 500 euros por una copia china es ben negocio...
Muy de acuerdo...
Subir
ramonlc
#15 por ramonlc el 29/10/2015
Esas copias están como mucho a 350 dólares (unos 320 euros) envío incluido, posiblemente te convenga reclamar por vender una falsificación como un original, dices que tuviste que regatearle para que la dejara en 500, cuál era el precio del anuncio?
Subir
1
Mikel Dopey
#16 por Mikel Dopey el 29/10/2015
#15 exacto, como ya dije más arriba, te está vendiendo una falsificación como algo genuino, y eso es delito a la fuerza, vamos.

Que pena que ocurran estas cosas... Con lo que cuesta ganar el dinero...
Subir
2
Veneno
#17 por Veneno el 29/10/2015
En su anuncio ponía "Guitarra eléctrica" y me dijo que la había traído de NY hace años y que la tenía en un bar expuesta.
El precio original era 650€. Qué maldito hijo de su madre timador.
Nunca más me fiaré de gangas así, está claro.
Bueno, no me fié yo, se fió mi padre.
¿Qué tendría que hacer para denunciarle? La compré por wallapop.
Subir
Mikel Dopey
#18 por Mikel Dopey el 29/10/2015
Hombre, podrías ponerte en primer lugar en contacto con él y decirle lo que hay... que no es lo que ofertaba y que deshagáis el trato. Y le dices que sino irás a la justicia... A ver que te dice.

Importante que tengas los máximos datos sobre él, algún correo... por tener datos y pruebas.

Y que son 500 eureles, que eso no es un delito menor... ya ha pasado al siguiente nivel
Subir
Plata Kowai
#19 por Plata Kowai el 29/10/2015
A ver... Pero el vendedor la ha anunciado en algún momento como una gretch original? Lo pintas como que el anuncio era "guitarra eléctrica" traída de Nueva York hace X años y expuesta en un bar de alguien que no tiene ni puta idea de guitarras. A mi parecer con los datos que das el vendedor en ningún momento te ha dicho que sea original dado que no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos y deja constancia. En ese caso, creo que la culpa es solamente tuya y tampoco creo que vayas a sacar nada en claro denunciándole.

Eso o has dado pocos datos, pero lo que cuentas es eso, que en ningún momento del anuncio decía ser original.

Lo siento mucho de todas formas porque estas cosas no son muy agradables y es una putada, pero como te han dicho más arriba, nadie vende duros a dos pesetas y si el otro no especificó nada sobre la marca o si era original es muy legítimo vender un trozo de madera al precio que quieras.Si lo especificó y aseguró que era original pues habla con el para deshacer el trato, sino denuncias y santas pascuas. Son más de 311€ estafados así que cuenta como delito.

Un saludo!
Subir
buzz Baneado
#20 por buzz el 29/10/2015
Como fan, adorador entusiasta, y ya casi entendido en Gretsch, te re-confirmo que la guitarra ésta es un ful de proporciones bíblicas con solo mirar un píxel de la primera foto. En si mismo, es un delito hacer una copia tan malísima de uno de los más sagrados diseños que el hombre ha sido capaz de idear.
Antes de denunciar, tienes que revisar los términos de la compra, como bien te han dicho si no hay constancia de que el otro te estaba vendiendo claramente una "Gretsch Black Falcon", no tienes nada que hacer. En este caso, intenta deshacer la compra por las buenas.
Si fuera que te ha intentado vender el modelo y marca en concreto, entonces si lo puedes amenazar que vas a la justicia. Porque encima es un objeto falsificado.
Subir
1
RuBoT
#21 por RuBoT el 29/10/2015
Bueno yo creo que el que te dijera que la había traído de Nueva York, siendo donde pone que ha sido fabricada si que denota cierta intención de engañar. De todas formas hay que informarse un poco. Hace unos meses vi una gretch billy bo anunciada en un cash converter por 300€ y cuando vi lo que costaba realmente una original, dije no puede ser, no es verosímil, luego me fije un poco en los detalles y evidentemente no se trataba de la misma guitarra ni de lejos. Espero que puedas solucionarlo amigablemente. Saludos.
Subir
1
33DD
#22 por 33DD el 29/10/2015
yo creo que si denuncias porque te han vendido una falsificación, sí que puedes tener algo que rascar

bien que la guitarra no se anunciase como grestch, pero lleva logo en la pala y etiqueta en el interior y tú no tienes obligación de saber si es o no falsa ni el vendedor puede escudarse en que no sabe lo que vende ya que, es evidente que tonto no es y puede informarse al respecto

otro tema es que puedas calificarlo de estafa porque para eso debe existir intención de causar dolo y será dificil de probar

lo malo es que no creo que merezca la pena por 550e, al final acabarás poniendo dinero bueno sobre dinero malo
Subir
33DD
#23 por 33DD el 29/10/2015
#21

y porqué no puede haberla traido de nueva york?

lo que no me entra en la cabeza es que la gente pregunte si la guitarra es o no falsa a toro pasado, esas cosas se preguntan antes...
Subir
carapardo
#24 por carapardo el 29/10/2015
A ver si lo he entendido bien.

¿Tú pretendes comprar una Grestch 6120 Black Falcon, que vale más de 3000 euros por 550 a alguien que "no sabe" lo que está vendiendo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo