Darme vuestra opinion

jarwizz
#1 por jarwizz el 10/12/2009
Mañana mismo me voy a una tienda de mi barrio a pillarme un pack el "Ibanez Jumpstat GS6AJ" por 300 euros (en tienda física paso de pillarmela por internet) quiero que me digais que tal está :D

Gracias de antemano y saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 11/12/2009
los packs son el peor error que un novato puede cometer, pero a la vez es de donde mas aprenderas ya que te daras cuenta que la guitarra es de baja calidad, el amplificador hace mas ruido que un gato cachondo y la funda y cositas anexadas se te perderan o las dejaras en el olvido en muy poco tiempo

lo mejor es ir por una guitarra de gama media y una buena pedalera, si te gusta ibanez hechale un vistaso a la rg350dx o a la cort x11 que son exelentes guitarras para empezar en pedalera checa la digitech rp155 que trae afinador, metronomo (con ritmos y tono de bateria real) y conexion usb para editar con la pc.

veras que vale la pena

salu2
Subir
jarwizz
#3 por jarwizz el 11/12/2009
adrian02051984 escribió:
los packs son el peor error que un novato puede cometer, pero a la vez es de donde mas aprenderas ya que te daras cuenta que la guitarra es de baja calidad, el amplificador hace mas ruido que un gato cachondo y la funda y cositas anexadas se te perderan o las dejaras en el olvido en muy poco tiempo

lo mejor es ir por una guitarra de gama media y una buena pedalera, si te gusta ibanez hechale un vistaso a la rg350dx o a la cort x11 que son exelentes guitarras para empezar en pedalera checa la digitech rp155 que trae afinador, metronomo (con ritmos y tono de bateria real) y conexion usb para editar con la pc.

veras que vale la pena

salu2
Gracias pero la verdad es que he visto los precios de ambas y ambas se me va el presupuesto :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo