Darme vuestra opinion sobre estos pedales

popeye
#1 por popeye el 11/11/2008
Hola mas o menos ando dudando entre unos cuantos pedales asike les doy las opciones y me comentais..jeje,, gracias de antemano:

como overdrive: casi seguro que el ts9 de ibanez(pero si me dicen mas lo tomare en cuenta me gustaria ojear muxo mas)

como fuzz:ando entre el dunlop fuzzface y el classic fuzz de mxr.

como distro:aqui viene lo gordo,jeje, ando entre muxos:el big muff el english muff, el plexitone y el hot british(no quiero mucho metal pero si un poco d gas:D)

como wah:no se si uno con pedal de expresion o el zip de electro harmonix.

chorus,flanger y phaser no me van muxo, pero un reverb me gustaria que me aconsejaran porque ando mu perdido.

tengo una yamaha 112v que aun no pretendo cambiar y tb me voy a pillar un ampli majete pequeño de 5w a valvulas clase A, y lo que toco es alternativillo asi britpop, algo mas funky tipo red hot chili peppers y rage against the machine, y rock y heavy clasico asike no necesito una distorsion mu metalera(todo se solucionaria con un metal muff))

ahh que me dicen del double muff ¿algien lo ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 11/11/2008
En cuanto a overdrive si no quieres que coloree el sonido de tu guitarra, el Fulltone OCD.
Reverb: El Holy grail de Electroharmonix es de lo mejor que hay, si no quieres marcianadas, tipo fender twin reverb. Y si la quieres mas purista aun, el Lee Jackson Mr.Springgy. :ok:
Fulltone Products
EHX.com | Holy Grail - Reverb | Electro-Harmonix
http://leejackson.com/MrSpringgy_pedal.html
Subir
popeye
#3 por popeye el 11/11/2008
lo del ocd lo tendre en cuenta pero no es de distorsion (o tenia entendido que si)el caso eske para distorsiones utilizaria el fuzz que me encanta y luego kizas para algo mas suavecito utilizaria el overdrive, no se me pasara de distro el ocd? tendre en cuenta lo de las reverv esa ultima que mas dixo tene mu wena pinta
gracias
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 11/11/2008
El OCD es un overdrive, no una distor
Es muy pero que muy amplio el margen que puedes manejar con él, pero casi todo el mundo que lo tiene, y me incluyo, pensamos que donde realmente es una delicia es en terrenos suaves.
La reverb de Lee me la acabo de pillar y me encanta enormemente, pero debes saber que es una reverb suave, pura y sin florituras. Si es lo que quieres como yo, perfecto el pedal. Pero tambien he de reconocer que el Holy es bastante mas barato y le anda practicamente a la par.
:saludo: :ok:
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 11/11/2008
Holy grail de Electroharmonix reverb algo muy natural.

el big muff no es una distorsion si no un fuzz y te recomiendo mas ese que los que mencionas .

en cuanto a distorsion un crunchbox suena demaravilla o el que uso yo un blackstar distortion subdecay, si a este le pones el ts9 antes suena uff excelente.

suerte
Subir
popeye
#6 por popeye el 12/11/2008
muchas gracias por la ayuda ya definitivamente creo que pillare esto:(que de primera iniciacion en los efectos creo que esta muy bien)aver que os parece:
-ocd
-big muff (nada de mariconadas de little muff, nano muff yd emas)jeje:p
-holy grail

eske tb se sube muxo de precio(pero tampoco kiero tirar el dinero

wah y demas ya mirare conmas detenimiento
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 12/11/2008
Mas que bien para iniciacion y pa lo que te de la gana :D :ok:
Subir
giantealdi
#8 por giantealdi el 12/11/2008
Entendi bien? todos esos efectos en un ampli de 5W?:shock:

Pues te recomiendo que te hagas de un buen ampli,que es una de las cosas mas importantes para lograr un buen sonido aparte de la guitarra...:ok:
Subir
popeye
#9 por popeye el 13/11/2008
hombre es un ampli a valvulas clase a, para tocar en casa
lo unico que ganaria con mas watios seria volumen no?
desde luego que hay mejores amplis pero creo que no nada mal.
pero acepto opiniones que en cuestion de equipos ando muy nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo