Darme Recomendaciones para comprar un ampli nuevo

  • 2
antonio padilla
#13 por antonio padilla el 10/08/2008
De los que mencionas, el fender hot rod deluxe es un clásico, con un limpio genial y un canal gain discreto pero utilizable. El 3º canal "more gain" es muy ruidoso y bastante malo para mi gusto. Otro problema que le veo a este ampli es su volumen, que es BRUTAL con muy poco recorrido del pote.
El Peavey clasic 30 no está mal, el limpio es bonito, pero en cuanto le das un poco alto, empieza a romper, el canal disto está bien, pero el problema que ve mucha gente es de fiabilidad.
Roland no conozco nada a válvulas, tengo el famoso Cube 60 (genial, pero de transistores).
Vox AC30 es genial (bueno, yo no lo he probado, pero son comentarios de la gente...y es muy caro).
Laney VC30 y LC30 me pasa igual: estuve a punto de comprar el VC30, pero como en mi ciudad no lo encontré para probar, pues no lo compré.
Dejo para el final un ampli bastante desconocido, que es el mío: Koch Studiotone de 20 W. Sólo puedo decirte que es la leche, el mejor que he probado. El limpio está a la altura del fender (o mejor) y tiene dos canales distorsionados: OD y OD+, que son geniales. Va con un pedal de cambio de canal, que permite pasar del limpio al OD, del limpio al OD+ y del OD al OD+. De precio lo puedes encontrar por unos 825 € en Madrid. Y con sus 20W, se come lo que le eches.
Hay un famoso video de youtube:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oaki89
#14 por oaki89 el 10/08/2008
prueba todos esos que te han recomendado y luego dale caña al elmwood boneville 30w
me van a odiar.!
Subir
makokolo
#15 por makokolo el 10/08/2009
tan bueno es este koch?
Subir
urtica
#16 por urtica el 18/08/2009
Te apetece un Fender Bassman 59`? Echale un vistazo en fender.com En un ampli a válvulas a no ser que sea Mesa solo vas a usar el canal limpio y pedales. Así que mira a ver que te parece. Yo te puedo hacer un clon baratitoooo...

:ok::brindis:
Subir
ar21
#17 por ar21 el 18/08/2009
pues yo te recomiendo este jajapues velo es un laney jaja


58f8c0f577349465fd41fb7dc3288-456517.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo