Darkness by Gonorreo

  • 1
jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 09/09/2010
Hola.

Aqui os dejo otra obra maestra del señor babuino..parece ser que se encuentra indispuesto o está de resaca.!!

:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es un tema que me gusta especialmente por el toque Folk que tiene y la letra, me recuerda a mis tiempos de "Primavera" con sandalias y flores en el pelo oyendo a Simon y Garfunkel

























PD; El proximo lo subes tu....:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 09/09/2010
wauw! :shock::shock::shock::shock::shock:

Menuda obra maestra :aplausos:
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 09/09/2010
gracias! jajajaja Jimmy estás rallado del todo eh? jajaja de repente no sé qué me pasa que follo como dios :risa: :risa: :risa: gracias por la publicidad :D
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 09/09/2010
Otiaaaa! Es verdad, los Simon and Granfunkel tocan como nuestro amigo Gono!!

Genial, tío. Suena estupendamente!!! Más uno a los dos, al que lo hace y al que lo cuelga :)
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 09/09/2010
Gonorreo escribió:
gracias! jajajaja Jimmy estás rallado del todo eh? jajaja de repente no sé qué me pasa que follo como dios :risa: :risa: :risa: gracias por la publicidad :D


:risa::risa::risa:

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 09/09/2010
Joder Gono cada vez que te escucho se me quitan las ganas de Ruido!!!Fantastico el tema, aunque no tengo puñetera idea de lo que dice jeje,el ingles no es mi fuerte,el video en la linea del Jimmy-Natacha,fabulosos,enhorabuena alos tres,abrazos para todos jejej!!!
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 09/09/2010
pedro molina1 escribió:
Joder Gono cada vez que te escucho se me quitan las ganas de Ruido!!!Fantastico el tema, aunque no tengo puñetera idea de lo que dice jeje,el ingles no es mi fuerte,el video en la linea del Jimmy-Natacha,fabulosos,enhorabuena alos tres,abrazos para todos jejej!!!


Basicamente dice;

En la oscuridaddd...oh oh oh...en la oscuridad

:D

Hay que mencionar a la creadora de este vídeo con tan buenas imagenes..

¡¡.Cristina Luengo.!!


:brindis:
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 09/09/2010
Gracias Pedro!! Gracias Miquelet!!

El video es de Cristina Luengo, que es la verdadera artista. La música es mía, pero solo porque la encontré un día en un cubo de basura, no sé quién la hizo, era un casette todo roto que decía Simonete y Garifunko, no sé....

Y la letra dice eso, "ooo que oscuro está, ooo que mal me va, ooo me la sudá, oooo" y así
Subir
Darix
#9 por Darix el 09/09/2010
Wow cuanto talento de los 3, tu con la música, la dama de los videos que pr cierto estan muy buenas la ediciones y Jimmy como manager jajaj un abrazo a ambos, gracias jimmy por compartir el talento de este hombre:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 09/09/2010
Gono, eso suena de vicio, suena tan melodico que como dice Miquelet haces renacer a Simon and Granfunkel en sus mejores momentos!!

Muchas felicidades por ser un artistazo como eres!!!
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 04/10/2010
queremos mas vídeos......................
Subir
potajito
#12 por potajito el 04/10/2010
Que tema mas chulo y se me había pasado!!
Me encantan tus temas Gonorreo, este tambien aunque me sigo quedando con "Love on thin ice" que me parece sublime.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo