Darkest Dream Jam

chismes
#13 por chismes el 21/07/2016
Pensaba hacer la mía, pero di con esta, que creo es la del creador de la base, y lo he dejado para otro día...

https://www.youtube.com/watch?v=I-ybAf0g32I
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Agathis Caoba
#14 por Agathis Caoba el 21/07/2016
Hola a todos!

Suerte que he hecho mi improvisación antes de escucharos porque si no me da el bajón y no grabo nada.
He grabado a pelo con la Strato de los chinos que tengo en casa de mis padres.

Daniel07: Tu jam no tiene mucho que envidiar a la de Dhalif. Como siempre muchísimo feeling y buen gusto.

Carlos B: Genial también! Bonitas melodías y un toque más tranquilo pero con mucho feeling. Un sonido muy bonito!

Metalberto: Buenísima también, dejándote llevar , empezando suave y terminando con más garra, muy acertada la jam, con sonidos y melodías muy bonitas y buen feeling.

Melpi65: Impro muy guapa, al estilo de Carlos B. , hay momentos sublimes en los que haces llorar la guitarra a base de bien! Genial!

Mik: Impro muy buena, tu progreso también es increíble, un sonido bonito, buen toque, melodías muy acertadas y momentos muy buenos. Sigue así!


Muy buen trabajo todos! Saludos

Subir
Mik
#15 por Mik el 21/07/2016
Agathis Caoba-Gracias por comentar, tu jam es complicada de escuchar por el tema del sonido pero a pesar de ello he podido ver buenos resultados, buenos dibujos y mucho sentimiento con esa guitarrita china, creo que esta muy bien tu jam
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 22/07/2016
melpi: muy buena, con un enfoque mas blusero, buena impro, nada malo que destacar, bien!

Mik: hombre gracias por tus palabras, la verdad es que me sentia un poco estancado, pero con las vacaciones como que me volvi a meter en la guitarra y pues me he sentido muy bien tocando en fin..

En cuanto a tu impro, pues tambien has mejorado, sobre todo en cuanto alas melodias y el toque, ahora eres mas sutil con mas gusto, aunado a lo demas tienes muy buenos momentos, el caso es tocar y sacar todo. buena impro!

Chismes: Sube la tuya tio xD, esa de dalif creo que la uso para un concurso o era para un concurso de los que se hacen, eso creo fue hace varios años, una gosada de escuchar, gracias por compartirlo

Agathis: Gracias por tus comentarios, tu jam, a pesar de que quedo un poco lejana la grabacion del audio, a todo volumen en mis auriculares se alcanza a escuchar buenas partes, sobre todo como le dije a metalberto, se siente el feeling que tratas de dar, eso aveces es mas importate, buena impro, trata de mejorar tu forma de grabar, para escucharte mejor.
Saludos
Subir
Carlos B
#17 por Carlos B el 22/07/2016
Mik : Muy buena jam tio, mucho sentimiento, bien dosificada, un vibrato de envidia, melodías cojonudas, vamos, me ha encantado. La guitarra te ha quedado quizás un pelín alta, pero entra bien todavía.

Agathis : Buena jam también. Tienes buenas melodías y sentimiento, que es lo que pide la base. A seguir dándole duro!!

Chismes : No te enfades tío y muestranos tu jam que seguro que es cojonuda! Creo que has entendido que Daniel nos ponía una base que ha hecho él, pero si ves el adjunto ya pone que es de Dhalif, un máquina el tío.
Subir
arnold
#18 por arnold el 22/07/2016
Daniel 07 : Gracias por la base tan guapa, tu jam es como nos tienes acostumbrado, llena de pasion y dialogo, un espectaculo y en video encima. Yo tambien destaco ese vibrato tan conseguido.
Carlos B: La has tocado con mucha delicadeza es muy fresca y se deja llevar , muy bien en el tempo .

Metalbeto: Muy guapo esa intro que se sale de lo que hemos hecho la mayoria. Me hubiese gustado que subieses la distorsion mas poco a poco aunque es solo un detalle. La jam va subiendo en calidad y sentimiento, unos estirados muy guapos.

Melpi 65: Ese sonido limpio esta muy guapo y la distorsion blusera acompañada con esa tecnica blusera tambien , creo que has subido el volumen un pelin de mas. Lo que mas me ha gustado es tu toque blusero, guapisimo.

Mik: Llevas muy vien el tempo por tu nivel, el fraseo es bueno solo te hace falta un poco de variedad pero se lleva muy bien la jam.

Agadis: El sonido no esta a tu favor pero se ollen buenas ideas, seguro que con un buen audio gana muchisimo.


Dejo mi aporte , hace mucho que no toco este estilo pero la base ha podido con migo y no hay que dejar atras lo aprendido, sin dejar de aprender cosas nuevas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Darkest dream Arnold.mp3
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 22/07/2016
arnold: Genial tu impro, nada mas que decir. excelente.
Subir
Nickitus
#20 por Nickitus el 28/07/2016
Subo la mia! La grabe de una y con muuuuchos errores, pero vamos! Que es una jam :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema hispa.mp3
Subir
Carlos B
#21 por Carlos B el 28/07/2016
Arnold : Tremenda interpretación. Me ha gustado mucho, tanto por el lado melódico como por el técnico. El shred del final es genial, es una técnica que aún me falta por aprender... por otro lado, personalmente el uso de palancas nunca me ha gustado demasiado, pero como digo es personal y nada tiene que ver con la calidad de lo interpretado. Excelente!

Nickitus : Gran jam, melódica, técnica y con gusto. Muy buena!
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 28/07/2016
Dejo un intento

Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 28/07/2016
- Daniel: pedazo de impro. Melodías guapas, feeling, sonido, lo tiene todo.
- Carlos: sonidazo,buen vibrato, los cambios cojonudos.
- Metalberto: al principio se me hacía extraño ese sonido tan limpio, pero luego se ve el sentido, lo has bordado. Muy buena!
- Melpi: muy sentida, sonido guapo. Me ha encantado.
- Mik: un vibrato espectacular, has introducido un feeling brutal en tu forma de tocar desde que no te escucho. Enhorabuena.
- Agathis: apenas se te escucha, una pena, porque se adivinan cosas muy guapas.
- Arnold: me encanta cómo empiezas, unas melodías muy buenas, técnica de puta madre.
- Nickitus: cómo mola ese rollo que haces con el volumen! El cambio a distorsión, brutal.
Subir
Nickitus
#24 por Nickitus el 28/07/2016
Opaa! Que lindas respuestas, vere de armar algo bien, saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo