Darkest Dream Jam

daniel07
#1 por daniel07 el 19/07/2016
Dejo una base muy wapa, espero se animen.

la base la dejo en link de youtube y en mp3

https://www.youtube.com/watch?v=QUWFUVOLlDI



Les dejo mi primer video de youtube, normalmente no me grabo por que es todo un show la grabacion en video, en audio, guitar rig, reaper y el editor de video. Pero ahora tengo tiempo de meterme y me grabe.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
dhalif ali darkest dream guitar backing track.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rickymon
#2 por Rickymon el 19/07/2016
me gusta...
Subir
Carlos B
#3 por Carlos B el 19/07/2016
Jodó Daniel vaya impro...me ha encantado, la piel de gallina se me ha puesto!
Cuando tenga un momento hago algo.
Subir
Carlos B
#4 por Carlos B el 19/07/2016
Aquí va lo mio, primera prueba con el Bias Fx.
Jodó, a mitad del tema se me ha colado un ruido que no se de donde ha salido...grrrrr...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Darkest_C.mp3
Subir
jesusalmartin
#5 por jesusalmartin el 19/07/2016
Aquí dejo mi improvisación. Me ha costado mucho encontrar la melodía.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos :brindis:
Subir
jesusalmartin
#6 por jesusalmartin el 19/07/2016
daniel07. Muy buenas melodías y técnica. El sonido muy bueno tambien. Genial la jam.

Carlos B. Buen sonido y buenas melodías. Me ha faltado algún momento con algo más de intensidad. Aun así muy buena jam.
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 19/07/2016
CarlosB: Bien,el sonido bien. coincido con metalberto, te falto un poco mas de garra, pero el sonido y las melodias bastante bien. Por cierto como sientes el bias fx? todos andan con el hit del bias, pero yo no consigo obtener un tono bueno, me he metido por horas y nadamas no logro nada como con el Guitar Rig, siento que le falta cuerpo al tono con el bias. En fin, muy buena jam, sigues mejorando!

metalberto: buen feel, se nota la emocion, talvez el sonido un poco mas saturado le vendria mejor. Para darle mas garra. Tiene buenas partes asi como tropiezos, pero me gusto por que se siente la energia que quieres implementar, buena jam
Subir
melpi65
#8 por melpi65 el 19/07/2016
Hola gente

dejo mi aporte,

No me reconoce el cuadradito de soundcloud el link por eso solo lo cuelgo:

https://soundcloud.com/pablo-andres-melpignano/pod-xt-test

Un saludo!
Subir
1
Rickymon
#9 por Rickymon el 19/07/2016
suscrito a metalalberto...
Subir
Carlos B
#10 por Carlos B el 20/07/2016
Metalberto : Buena Jam, al principio te he visto un poco perdido, pero a medida que has ido avanzando ha mejorado mucho. Tienes buenas melodías, con sentimiento y buen gusto. Las partes rápidas deberías trabajarlas un poco, a veces te veo demasiado al límite (esta es una tarea pendiente mía también). Buen trabajo!

Melphi : Buena impro! Le has dado a la base todo lo que pide, melodía, sentimiento, pausa, velocidad. A veces el tono no me parece el adecuado, pero eso ya son gustos personales.
Subir
Carlos B
#11 por Carlos B el 20/07/2016
daniel07 escribió:
Por cierto como sientes el bias fx?


Pues si te digo la verdad, estoy empezando a trastear con él. Yo vengo del Amplitube3 y la verdad que el bias tiene cosas bastante mejores, aunque en sonido limpio aún no he encontrado nada que me convenza, pero con distorsión he conseguido ya mejor sonido con el bias. El Amplitube me da siempre un sonido como muy midi, y el bias me ha llenado un poco más en ese aspecto. En cuanto al manejo del programa me gusta más el bias, todo mucho más fácil y más rápido de configurar. Cuando lo haya utilizado un tiempo podré tener una opinión más firme. Tampoco lo puedo comparar con el guitar rig, ya que no lo he utilizado.
Saludos!
Subir
Mik
#12 por Mik el 20/07/2016
Subo la mía, no he quedado muy satisfecho porque le he dado solo dos vueltas y me he tirado con ella a la piscina con lo cual alguna gamba gorda hay pero bueno impro es impro.
Ahora os escucho y os comento las vuestras....

Daniel07- Amigo como has mejorado!!, ya te lo comenté en la otra jam y lo mantengo, tienes un vibrato de libro y un gusto estupendo a la hora de elegir las notas, esos momentos rápidos me han encantado también y encima en vídeo para doble disfrute, todo de lujo, lujo.. Felicidades.

Carlos B. Me ha gustado mucho, sobre todo las melodías y como la has llevado con ese cambio de pastilla de mástil a puente, muy bien.

Metalberto: Otro que me tiene fascinado por su avance... a pesar de ser un estilo tranquilo y no por eso más fácil le has sabido tomar el pulso con respeto y sin desbocar, muy bien contenida y con melodías muy bien empastadas, genial compa...

Pelpi65- Me ha fascinado, sobre todo la parte última con unos punteos bestiales y unas notas en la parte final del mástil que le han dado una fuerza aterradora, los pasajes rápidos son de envidia pero no sana no... de la mala je,je... BRAVO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20-7-16.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo