Dark Blood Winterstorm

Rius
#1 por Rius el 25/05/2011
Buenas zagales. El finde me hice este montaje rápido sobre un tema de mi grupo:

http://www.myspace.com/video/winterkiller/22-may-2011/107886999

La mezcla son solo batería + guitarras (dobladas 2 veces cada una) y una 3º en el riff del final. Faltan el bajo, el teclado y la voz. No lleva nada de trabajo de mezcla (suenan un guevo las guitarras...como debe ser), ni ecualización, solo un master rápido para evitar clipeos excesivos. Cada pista lleva como mucho 2 tomas, así que seguro que escuchais bastantes fallos (sumados a los propios de mi patanería como guitarrista)

A ver que os parece :)

PD: A los Murcianicos/as, mañana tocamos en las Semifinales del Creajoven Metal en la sala nueva Stereo. Si os apetece acercaros que va a haber ambientazo.

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 25/05/2011
Valla caña de tema, muy guapo el montaje con la peli de fondo.
El sonido de la guitarra de la entrada es simplemente perfecto. Demoledor. ¿Que utilizaste para grabar?
Saludos :brindis:
Subir
Rius
#3 por Rius el 27/05/2011
Gracias por la opinión y perdona por haber tardado tanto en contestar :oops:

Las guitarras están grabadas con un Toneport ux1, usando un preset jcm800 del PodFarm. He usado una warlock con una emg81 en el puente, afinada en Do con unas 54-12.

Para grabar uso Reaper. Hay 2 guitarras, grabadas 2 veces cada una (4 pistas). El final lleva una 3º guitarra también doblada (6 pistas). La batería está hecha con el Ezdrummer y los samples no recuerdo si son del Metalheads o del Drumkitfrom hell.

Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo