¿que dariais por esta guitarra?

  • 1
Ruben Baneado
#1 por Ruben el 31/03/2015
Me la dejan en 30€ , es una behringer stratocaster y simplemente la quiero para hacerle de todo e iniciarme en el mundo de la lutheria La he podido probar ya porque es de un amigo de un amigo y no está nada mal,muy similar a una squier pero necesita una puesta a punto y un cambio de cuerdas.. Los dabais los 30 o los invierto en algo mejor?? gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1147-720.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 31/03/2015
No te engañes, es muuuuy inferior a casi cualquier Squier.....No pagues más de 30.
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 31/03/2015
Pero no ibas a comprar una epiphone standard??

Es que posteaste que llegabas a ella por las justas, y ahora comprar este "cacharro"........no se.
Subir
1
ryukenken
#4 por ryukenken el 31/03/2015
jajaaja pero algo tendrá que dar, ¿no? Sí, es una guitarra de muy baja calidad, yo la tuve, y la verdad que me ha dado muchas alegrías. Incluso en un ampli bueno suena genial, eso descubre que el sonido de un músico de guitarra eléctrica lo domina el ampli y no la guitarra, aunque la idea romántica es que sea la guitarra. Pero bueno, por darle algo a tu colega, 30 pavos, se los daba, si es para destrozarla. Yo qué sé, la verdad. Le costó 120 como mucho de un pack con ampli y púas. Asegúrate de que sea madera, porque creo que lo único de madera que hay es el mástil.
Subir
1
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 31/03/2015
¿algo mejor por 30 leuros? :rolleyes: :no_lo_se:
no me jodas, también pedir consejo para eso me parece de genero tonto. coño, comprala y si no te sirve o la jodes le calzas dos patadas y la echas a la barbacoa cagonlalechejodia
Subir
3
danisauc
#6 por danisauc el 31/03/2015
Jodó, Rubén....Llevas tres hilos preguntando Cosas perfectamente contradictorias.......Aclárate, chico!
Subir
1
rioj
#7 por rioj el 31/03/2015
Pues yo no lo haria. Esos 30 euros unidos a los que pueda juntar pueden venir bien para llegar a alguna guitarra con algo mas de calidad.

Saludos.
Subir
rioj
#8 por rioj el 31/03/2015
Pues si, y seria recomendable que los siguieses porque te esta contestando gente a la que dejas con la palabra en la boca.

Siento decirlo, pero supongo que un consejo con buena intencion como es este deberia ser bien recibido , se siguiese o no.

Saludos.
Subir
Josué RG
#9 por Josué RG el 31/03/2015
...joer, que menos que 30 euros?... Algo mejor por 30 euros?, pues si, irte al cine con la señora y calzarte un par de cervezas a la salida...
Subir
lji0041
#10 por lji0041 el 31/03/2015
Supongo que si dudas en gastarte 30 euros es porque representa una parte importante de tu renta disponible. Así que ahórrate la pasta.
JL
Subir
1
danisauc
#11 por danisauc el 01/04/2015
#9 Mucho mejor que esa Behringer, si...
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 01/04/2015
#10 Hombre, pero es que hace nada se planteaba hacerse con una les paul Standard...Epi, eso si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo