¿que dariais por esta guitarra?

• 1
#1 por ruben el 31/03/2015
Me la dejan en 30€ , es una behringer stratocaster y simplemente la quiero para hacerle de todo e iniciarme en el mundo de la lutheria La he podido probar ya porque es de un amigo de un amigo y no está nada mal,muy similar a una squier pero necesita una puesta a punto y un cambio de cuerdas.. Los dabais los 30 o los invierto en algo mejor?? gracias.
Archivos adjuntos:
DSC_1147-720.jpg
BBCode:
Subir
#2 por danisauc el 31/03/2015
No te engañes, es muuuuy inferior a casi cualquier Squier.....No pagues más de 30.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
1
#3 por rioj el 31/03/2015
Pero no ibas a comprar una epiphone standard??

Es que posteaste que llegabas a ella por las justas, y ahora comprar este "cacharro"........no se.
Subir
1
#4 por ryukenken el 31/03/2015
jajaaja pero algo tendrá que dar, ¿no? Sí, es una guitarra de muy baja calidad, yo la tuve, y la verdad que me ha dado muchas alegrías. Incluso en un ampli bueno suena genial, eso descubre que el sonido de un músico de guitarra eléctrica lo domina el ampli y no la guitarra, aunque la idea romántica es que sea la guitarra. Pero bueno, por darle algo a tu colega, 30 pavos, se los daba, si es para destrozarla. Yo qué sé, la verdad. Le costó 120 como mucho de un pack con ampli y púas. Asegúrate de que sea madera, porque creo que lo único de madera que hay es el mástil.

Learning

Subir
1
#5 por pyngwie el 31/03/2015
¿algo mejor por 30 leuros? :rolleyes: :no_lo_se:
no me jodas, también pedir consejo para eso me parece de genero tonto. coño, comprala y si no te sirve o la jodes le calzas dos patadas y la echas a la barbacoa cagonlalechejodia

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
3
#6 por danisauc el 31/03/2015
Jodó, Rubén....Llevas tres hilos preguntando Cosas perfectamente contradictorias.......Aclárate, chico!

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
1
#7 por rioj el 31/03/2015
Pues yo no lo haria. Esos 30 euros unidos a los que pueda juntar pueden venir bien para llegar a alguna guitarra con algo mas de calidad.

Saludos.
Subir
#8 por rioj el 31/03/2015
Pues si, y seria recomendable que los siguieses porque te esta contestando gente a la que dejas con la palabra en la boca.

Siento decirlo, pero supongo que un consejo con buena intencion como es este deberia ser bien recibido , se siguiese o no.

Saludos.
Subir
#9 por Josué RG el 31/03/2015
...joer, que menos que 30 euros?... Algo mejor por 30 euros?, pues si, irte al cine con la señora y calzarte un par de cervezas a la salida...
Subir
#10 por lji0041 el 31/03/2015
Supongo que si dudas en gastarte 30 euros es porque representa una parte importante de tu renta disponible. Así que ahórrate la pasta.
JL
Subir
1
#11 por danisauc el 01/04/2015
#9 Mucho mejor que esa Behringer, si...

Subir
#12 por danisauc el 01/04/2015
#10 Hombre, pero es que hace nada se planteaba hacerse con una les paul Standard...Epi, eso si

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo