Dar el paso ¿mejorar el ampli o comprar una pedalera?

Viciox
#1 por Viciox el 16/10/2008
Bueno. Pues esa es la pregunta. Quiero dar un paso más. Mi ampli es una caca. Me lo compré con la primera guitarra. Pero tengo una duda. No sé si invertir en un ampli que tenga algunos extras o comprarme una pedalera que probablemente se desluzca mucho con el ampli que tengo ahora.

En caso de optar por el ampli ¿qué me recomendáis por unos 200-300 euros?

Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wardog
#2 por wardog el 16/10/2008
Ampli sin duda. Crate, Line 6 spider3, Vox valvetronix...hay un monton
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 16/10/2008
La pregunta es: que guitarra tienes??
Subir
gogmagog666
#4 por gogmagog666 el 17/10/2008
Pues hay que saber cuál es la guitarra que tienes. Pero yo preferiría comprarme un buen amplificador que me tenga contento mucho tiempo y no una pedalera que me canse a los 8 meses.
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 17/10/2008
Amplificador
Subir
craven
#6 por craven el 17/10/2008
Yo opino igual.... prefiero un buen ampli de momento, y más adelante, ya te pillas una pedalerita o algo así.
De todos modos, cuéntanos cual es tu ampli actual, que guitarra tienes y que pedalera te has mirado más o menos.
También tienes la opción de un toneport, o algo de eso.:saludo:
Subir
Viciox
#7 por Viciox el 17/10/2008
Mi guitarra es una Ibanez SA (de las normales). Me gustaría, en un futuro, o comprarme una pedalera Boss ME50, alguna de las GT de Boss o la POD XT Live (me llama más de la X3). Mi ampli actual es un Academy de 50 euros que me compré con la guitarra hace ya unos 4 años. No sé si os vale la descripción.

Un saludo.

Edito: La verdad es que he visto algunos amplis y el Line 6 Spider III de 75 me parece una pasada (para esos precios que comentaba antes)
Subir
Tito
#8 por Tito el 17/10/2008
cambia tu ampli.Cuatro añazos con ese ampli es tela en cuanto cambies sera la gloria de las glorias,jejeje
Subir
craven
#9 por craven el 17/10/2008
Hombre, si tienes idea de comprate una pedalera chula, píllate un ampli decente. No tiene sentido comprarte una pedalea de 400 leuros y un ampli de 60 pavos. Aquí te dejo unos pocos en el rango del precio que te quieres gastar:
HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 60 R - Thomann Cyberstore Español
PEAVEY BANDIT 112 NEW - Thomann Cyberstore Español
LANEY LV100 - Thomann Cyberstore Español
https://www.thomann.de/es/fender_fm212r_egitarrencombo.htm
HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 30DFX - Thomann Cyberstore Español

A mi personalmente, me gustan bastante los huges & kettner, yo tengo el último que te he puesto, y me encanta.
Subir
wardog
#10 por wardog el 17/10/2008
vas a tocar con grupo? si no es asi podrías agenciarte un pod. Salen bastante bien
Subir
gogmagog666
#11 por gogmagog666 el 17/10/2008
Tienes que cambiar el amplificador que, después de la guitarra (la que tu tienes es muy buena), es el segundo elemento más importante para el sonido de un guitarrista!!!!

Saludos parcerito:saludo:
Subir
guitarrista_manco
#12 por guitarrista_manco el 17/10/2008
Pues para mi el ampli es el elemento mas importante en cuanto al sonido.
Una guitarra buenísima conectada a un amplificador malo sonará a pelea de gatos, en cambio, una guitarra del montón puede sonar a gloria con un buen ampli.

Si no tienes que tocar por ahí, con ese tope de 300 € que tienes puede que hasta te de para un chiquitín de válvulas y una pedalera normalita para meterle algún efecto.
Yo es lo que me compraría.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo