Dar clases

  • 1
red-sound
#1 por red-sound el 06/03/2011
Hola a todos soy nuevo en este foro, no sabia muy bien donde colocar este apartado...

Veréis llevo 4 años tocando la guitarra y me gustaria dar clases a unos chicos que quieren aprender, mi pregunta es, como se si

estoy capacitado para enseñarles?
que tengo que explicarles?

estoy un poco perdido agradecería sus respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 06/03/2011
Para empezar, si no saben nada, pues algo de tecnica. Que empiecen con 1-2-3-4 por todas las cuerdas durante todo el mastil, y luego por ejemplo 1-3-2-4. Luego puedes empezar a enseñarles la escala yt algunos acordes
:saludo:
Subir
red-sound
#3 por red-sound el 07/03/2011
a muchas gracias tambien podria incorporar arpegios?

alguna otra cosa que deba saber?
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 07/03/2011
Red-Sound escribió:
a muchas gracias tambien podria incorporar arpegios?

alguna otra cosa que deba saber?




me vas a perdonar pero...

si no sabes por donde empezar una clase, como te quieres dedicar a la docencia !!

es sólo una opinión !!




Saludos
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 07/03/2011
Para mí punto de vista, la primera clase no la tendrías que cobrar ya que allí tienes que ver el nivel del alumno, y en función de ello pues ya le preparas las clases a su medida, corrigiendo defectos suyos, enseñándole las cosas que desconozca etc

Si es un alumno de 0, pues le enseñas canciones o cualquier cosa estrechamente ligada con ejercicios o escalas, mientras le das un poco de esa teoria de escalas, ya que si le das intervalos así de repente, al pobre lo matas, y ya lentamente incorporas los acordes y la teoria de intervalos etc.
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 07/03/2011
mfeijo757 escribió:
me vas a perdonar pero...