[A dar cera gente] Jam metalera con cambios de ritmo by Fito2

Fito
#25 por Fito el 09/06/2011
Muy buena lead, te suena a la de lorca porque utilizo la misma pista de batería para hacer pruebas de este tipo. La jam guapísima, en serio, el principio es genial. La tercera parte al noté algo rara pero no fuera de tono...quizás un tono diferente que también entraba.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 09/06/2011
juajillo.-vas muy bien tio tu mejoria es fantastica,como ya te a dicho el Fito,la tercera parte se te resistio,saludos!!!
Luis.-Bueno,el toque se nota suelto pero la tonalidad es lo mas importante en un solo,si en eso no hay nada compañero,es lo primero, saber donde tienes que tocar y apartir de ahi buscar cosas,saludos!!!
Lead.-buena jamm compa,ultimamente mucho mejor toque para mi gusto,mas asentado y corriendo en su sitio y con mas gusto,y todo con buen sonido!!!!saludos!!!
---------------------------------
muchas gracias a todos por los comentarios,Zara dependiendo de la jamm,esta tardaria sobre una hora y media mas o menos,quizas algo mas,pero ya te digo que eso es como 5 minutos, no me entero jajajajaj!!!!
Subir
Chema
#27 por Chema el 09/06/2011
Ahi va la mía, base chulísima como nos tienes acostrumbrados ya. Tu solo también me ha gustado muchísimo, tienes muy buen toque fito. La de pedro es también una pasada, buena técnica macho. Zara, Eddie también siguen bien los cambios de tono, biennnn. Compa lead esas armonizaciones muy chulas, y sigues bien las armonías en general, aunque creo que el último cambio de tonalidad suena algo rarete :D. Perdón si se me pasó alguien ¿eh?. Saludos campeones :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema_ Dar Cera, Pulir Cera Jam.mp3
Subir
Fito
#28 por Fito el 10/06/2011
Shreddy: buen shred tío. Lo has mezclado con el rock y ha quedado muy guapo. Tu tercera parte me ha sonado muy guay por momentos pero en otros parecía fuera de tono, un misterio esto de la tercera parte.
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 10/06/2011
Bueno, pues despues de unos dias algo desconectado del foro en cuantoa jams se refiere he visto esta pedazod e base que se hacurrado fito y no me he podido resistir.
Va por ustedes!!!

Fito:
espectacular. Creo que has subido un peldaño muy alto. Sinceramente me encanta tu forma de tocar. Con mucha personalidad y profesional. Magnifico!!!

Alan:
joer que potencia macho!!! Sonido bastante Vai compi, muy tratado y con mogollón de efectos, pero potente y definido.Guapa!!

zaratusstra:
como mola ese sonido heavy rock de los 90. Buena entrada, fresca y directa.

Pedro: bestial, en tu tónica. Le has metido un rollo Bach que ha ido modulando hasta parecerse a Dream Theater al final que es de lo mejorcito que te he escuchado, de verdad. Eres un fiera!!

Edu: que bien suena todo lo que tocas macho. Veo que has estado practicando sweeps eh gamberro, y la verdad es que veo que los dominas a la perfección. Genial tio!!

Juajilo: bien llevados esos cambios. estoy seguro que si hubieses practicado algo más hubiesen sido algo más sutiles, pero muy muy bien.

luisgk: empiezas bien, pero no has controlado los cambios, y en esta base es lo mas importante. Intenta bajar la intensidad de notas y busca los cambios.

lead_guitar: otro con rollo profesional total. Esas armonias del principio geniales. Tienes un vibrato y una limpieza espectaculares. Velocidad y melodia, con unos armónicos geniales.Buena!!

Shreddy:
creo que ya se porque tienes ese nick macho. Shreddy total tu jam. Muy veloz y muy en sintonia con la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fito 2 Base Ruben.MP3
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 10/06/2011
Shredy.-buena jamm,muy apropiada y con buen sonido,saludos!!!!

Vaijemm.- buena jamm Ruben,te noto mucho mas controlado en las terminaciones rapidas jejej,el sonido le va muy bien,saludos maquina!!!
Subir
Fito
#31 por Fito el 10/06/2011
Vaijem82: qué grande eres tío, muchas gracias por tus coments. Tu jam me ha gustado mucho, se te nota mucho más maduro en el toque, con buenas ideas y mucho más control a la hora de ejecutar. La tercera parte muy bonita con esos acordes.
Subir
zaratusstra
#32 por zaratusstra el 10/06/2011
luisgk muy buena, has resuelto muy bien la 3º parte con unos barridos muy chulos
lead_guitar que armonizaciones mas buenas, una jam muy potente bien estructurada y muy bien entendida, buenisima
Shereddy que nivel, como corres tio, muy bien resuelta muy acorde con lo que pide la base, muy buena tambien
Vaijem joder que buenos sois todos coñe... me gustaría hacer alguna "critica" pero no dais opcion, muy buena tu jam tronk, empiezas con unos slides que me recuerdan a Vay, y acabas siguiendo los acordes de la 3ª parte que era lo que tenía que haber intentado yo si hubiese leido el consejo de pedro... una pasada tio, muy bien definidas las tres partes, con un toque muy seguro, buenisima
Subir
vaijem82
#33 por vaijem82 el 10/06/2011
Ostras tu, es que subis la moral a un muerto, jejeje. Muchas gracias compis.
Por cierto, estos dias me he estado actualizando algo mi equipo y he grabado con cosas algo distintas. Me pillé un Suhr Riot que suena genial, GENIAL!!!, jejej. Para hacer las ritmicas en el canal limpio tengo sufieicnte con el Suhr. Para los solos le meto un poco más de ganancia con el canal overdrive del Ibanez Jemini. En la tercera parte he usado el CE5 de Boss que tiene un sonido a mi modo de ver espectacular. Todo ello pasado por el POD XT Live donde le he metido un simulador de ampli(no recuerdo ahora cual) y una pantalla 4x12 y directito el PC. Creo que suena más dinámico que antes y con algo más de cuerpo.
Subir
Fito
#34 por Fito el 10/06/2011
Zara puedes subir otro muestra si quieres, a todos los que se os haya atragantado la tercera parte. si la base la ideé para practicar los cambios y movernos por varios sitios.

Si vaijem, el sonido ahora es mucho más orgánico que antes, y menos apagado. A pedro le gustará tu sonido fijo.
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 10/06/2011
Comentario a las últimas aportaciones!

Luísgk: Buenos pasajes rápidos, pero creo que hay que buscar más empaste con la base. Aún así, buena jam!!

Leadguitar: Jo, que bien suena!!! Muy trabajado, muy fino todo, muy bien ejecutado, con feeling rokero-metalero que pide la base: sensacional!!!


Shreddy: Arrancas ya con potencia, jo otro que dobla las guitarras!!! (Me encanta), Muy buena, se nota que tienes buenos recursos y experiencia!!

Vaijem82: Buscando melodías, palancazos preciosos, pasajes rápidos fantástticos. octavas sorprendentes, todo perfecto!!


Un saludo!!:brindis::brindis:
Subir
Sergb93
#36 por Sergb93 el 10/06/2011
Bueno aunque este estudiando para la PAU me permití hacer un video improvisando en esta fantastica base... ademas me vino bien para prácticar los saltos de tonalidad.. que no se si los he ejecutado correctamente...

a ver si os gusta...

Ah! otra cosa... he encontrado unos truquillos para masterizar y de mas y es la primera mezcla que masterizo asi mas o menos decente... a ver que decís de ello también y aspectos para mejorar ok?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo