DanOws - Sognare [Division Minuscula]

oswioswi
#1 por oswioswi el 01/08/2010
Hey como estan amigos?, aqui les dejo este video que grabe con un amigo, actualmente somos un dueto y pues es de las primeras canciones qe grabamos, ambos tenemos 15 años, yo soy el de la derecha (Oswaldo) , mi amigo es el de la izquierda (Daniel), espero lo disfruten, se aceptan criticas constructivas ;)




DanOws Facebook.


Gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 01/08/2010
Pues no esta mal chicos....ya me gustaria a mi poder componer con lineas vocales :D

Yo de vosotros lo que haria, seria tocar cada uno los acordes en distintas posiciones, vereis como le da otro rollo al tema y no suena tan monotono...

A seguir dandole....+1 por compartir!!

Salud!!
Subir
oswioswi
#3 por oswioswi el 05/08/2010
BringUpMyPost.
Subir
Messientosegurooo
#4 por Messientosegurooo el 05/08/2010
Estan muy bien las melodias de voz :)
Pero como dijo Thorin deberian intentar hacer una guitarra una cosa y la otra que haga otra(cosa).
Por ejemplo cuando te toque cantar a ti tu haz la base de acordes y que el otro chico lo haga arpegiado :)
Subir
oswioswi
#5 por oswioswi el 05/08/2010
Sisi muchas gracias ;) lo tomaremos encuenta.
Subir
raxec
#6 por raxec el 05/08/2010
Suenan bien como dicen arriba necesitan hacer cosas diferentes en las guitarras la canción tiene ciertos detalles que les ayudaran a meter esos arreglos chequenla bien, ya como el riff del inicio y el ritmo lo cambiaron un poco, cosas así pero van bien suerte.
Subir
-willis-
#7 por -willis- el 22/09/2010
OswiOswi escribió:
Hey como estan amigos?, aqui les dejo este video que grabe con un amigo, actualmente somos un dueto y pues es de las primeras canciones qe grabamos, ambos tenemos 15 años, yo soy el de la derecha (Oswaldo) , mi amigo es el de la izquierda (Daniel), espero lo disfruten, se aceptan criticas constructivas ;)




DanOws Facebook.


Gracias (:

Buen cover pero estoy deacuerdo con Thorin deberian tocar en diferentes posiciones los acordes para que suene mejor XD saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo