Danielle Gottard tocando los simpsons!

Chema
#1 por Chema el 28/11/2010
... pues menuda tonteria ¿no? jeje. Aqui os dejo al maquina este con este increible video, simplemente alucinante. Para mi este chaval es el nuevo genio emergente de la guitarra electrica. Saludete :saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 28/11/2010
Me encanta como toca este hombre
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 28/11/2010
Hasta tocando los Simpsons es una máquina:si:
Subir
Isi
#4 por Isi el 28/11/2010
Este tio tiene un no se que tocando, transmite jaja, es un maquina.
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 29/11/2010
Impresionante
Subir
Chema
#6 por Chema el 30/11/2010
por lo visto la discografica del Steve Vai (Favourite Nations creo que se llama) le ha editado su primer disco, ya tengo ganas de que caiga en mis manos, escuchando algunas de sus canciones como Cardiology o Marrakesh Market en sus videos de youtube, el disco tiene que ser impresionante.

Este tio ya no solo tiene una técnica impecable, un tapping increible y tal.... sino que tiene un toque guitarrero propio, un feeling y una forma de componer brutal :)

Aupa los genios y los talentos que nos dejan con la boca abierta y nos hacen disfrutar. Aupa Gottardo!!!!! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 30/11/2010
yo le entrevisté para el foro y es un tío bastante íntegro aparte de buen músico.
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 30/11/2010
El chico toca bien y tal, pero podría desayunar, peinarse y vestirse antes de grabar..!!

:D
Subir
potajito
#9 por potajito el 30/11/2010
Shreddy escribió:
por lo visto la discografica del Steve Vai (Favourite Nations creo que se llama) le ha editado su primer disco, :saludo:


verás como el tito Vai le da un look diferente y se viste y se pela como la estrella que es. :risa:
Bromas aparte es un gran guitarrista, la melodía de los Simpsons se las trae y el tio la clava.
Subir
Chema
#10 por Chema el 02/12/2010
Alguien escribió:
El chico toca bien y tal, pero podría desayunar, peinarse y vestirse antes de grabar..!!


jeje si que tiene pinta de estar recien levantado y ni haberse quitado las legañas pa hacer el video :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo