Daniele Gottardo's Competition - Gerard Merino

  • 1
Gerard Merino
#1 por Gerard Merino el 14/06/2011
Hey!!!!!!! Por fin he terminado exámenes!!!!!!!:yahoo: A partir de ahora ya me tendréis otra vez por aquí dando la lata :si:

Acabé el viernes y he estado, desde entonces, 4 días tocando la guitarra como un loco y poder participar en este concurso :D

Bueno os dejo ya con el vídeo, ya me diréis que os parece :oops:



Un armónico bien grande para todos vosotros!
Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 14/06/2011
que buena entrada tio,me a gustado muchisimo,que tengas mucha suerte compa!!!!

saludos!!!!
Subir
Isi
#3 por Isi el 14/06/2011
Mola la entrada, melódica:saludo:
Subir
platerow
#4 por platerow el 14/06/2011
Esta de puta madre la pieza Gerard,tiene mucho sentimiento.te deseo suerte en el concurso
+1 por tu trabajo
Subir
Gerard Merino
#5 por Gerard Merino el 14/06/2011
@pedro: Muchísimas gracias tío!La tuya también me gustó un montón! :aplausos: Un saludo para ti también!:brindis:

@Skoop:Muchas gracias!! Era mi intención hacerla melódica, porque de virtuoso tengo lo que de rubia :p

@Platerow: Muchas gracias por pasarte y comentar! Da mucho gusto que valoren el trabajo de uno mismo, y encima a mi que no estoy acostumbrado a que me halaguen! Estas pequeñas grandes cosas son las que me dan más fuerza para seguir tocando! Muchas gracias de verdad :)
Subir
cetres
#6 por cetres el 14/06/2011
una entrada guapa compañero! en especial ese toque-lick sutil del final me gusto mucho mucho,suerte!
salud:brindis:
Subir
Gerard Merino
#7 por Gerard Merino el 15/06/2011
Muchas gracias cetres! Ese toque del final me ha llevado de cabeza...Porque nunca quitaba el volumen exacto para que se oyera así! A veces bajaba tanto que le quitaba todo el volumen y a veces le quitaba poco y se oía demasiada distorsión y no quedaba bien...Pero el resultado ha valido la pena no?

Un abrazo muy fuerte para ti! :brindis:
Subir
sauley
#8 por sauley el 15/06/2011
Excelente amigo, tremendo sonido, te felicito.

El lick del principio me hizo acordar a este:

Subir
papasmamas
#9 por papasmamas el 15/06/2011
Me gustó mucho, pero muy corto !! deja con ganas de mas, igual, muy bueno compañero :saludo:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 15/06/2011
Me ha parecido muy interesante tu jam, una propuesta melódica con mucha calidad, el sonido apropiado. Mucha Suerte.
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 15/06/2011
Buen tema, socio. Suerte en el concurso.
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 15/06/2011
Muy buena entrada compañero ... la melodía está genial y el final te quedó de lujo !!!!

Mucha suerte !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo