Daniele Gottardo - Rock Fusion (INCREIBLE)

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 14/05/2008
Dios mio, he visto este video y se me han caido los webos al piso, es increible. Menudo feeling tiene este tio tocando y parece muy joven...




Eso sí, estuve viendo sus videos y algunos parecen acelerados.... aqui dejo uno de los que sospecho a ver que dicen ustedes.




Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 14/05/2008
Conozco a un tío que toca con este chaval. En 5 años ha sido nombrado profesor de la academia más prestigiosa de Italia, por lo visto toca más de 10 horas diarias desde que empezó y tiene una capacidad de aprendizaje brutal.
No sé si estarán acelerados, pero el guitarrista que te digo me ha dicho que Gottardo es capaz de tocar más rápido que nadie a quién conozca, y con la clásica también es la leche.
Subir
ckyouhaggard
#3 por ckyouhaggard el 14/05/2008
Tiene unos dedos que parecen cuellos de jirafa jaja, eso le ayuda mucho




joder...
Subir
walls
#4 por walls el 14/05/2008
Gottardo Rules!!!

Uno de los mejores que he visto en youtube sin duda alguna, aunque la gente prefiera a otros mas clasicos como el Mattrach, el Huesca etc... pero con este tio no hay nada que hacer.


Un saludo.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 14/05/2008
wow impresionante cuanta tenica, toca genial!!! buscare mas info y music suya!!
Subir
ramirof
#6 por ramirof el 28/06/2009
No son acelerados ni ahi, lo vi en el guitar idol del año pasado y en este, me levante a las 5 am. No tiene nada de acelerado, un celoso solo peude decir eso.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 29/06/2009
Esta es la canción que toco en el Guitar Idol, miren la parte del minuto 1:40 :shock: :shock:






Y este es un video que subtitulé para el blog de jerere, que lo puse antes por error pero ya lo dejo para que lo vean jejeje. Ya pronto tendre la segunda parte.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Santi
#8 por Santi el 29/06/2009
Te debes de haber equivocado de video , peeeeeeeeero casi que mejor dejes ese. vaya leccion mas guapa del calvo .
A ver si algun dia me se yo los modos así de esa manera en un pispas .
Subir
blindway
#9 por blindway el 29/06/2009
Ese chico no tiene manos, tiene pulpos implantados :shock:

En cuanto al video de Satriani muy instructivo aunque me deprimo cuando lo escucho hablar de tanta teoría :(
Me gusta el mensaje porque a fín de cuentas toma caminos alternativos para salirse de la rutina respetando la base :ok:
Subir
emo_casares
#10 por emo_casares el 29/06/2009
Daniele Gottardo ganó el premio de Steve Vai en el Guitar Idol 2009. Eso significa que Steve Vai mismo lo eligió a él como ganador. Es un monstruo.
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 29/06/2009
Ya corregí el enlace, jajajaja, no se como puse ese link allí y no me di cuenta, jajaja.
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 29/06/2009
Viendo tipos así me dan ganas de largar todo el equipo y hacerme aizkolari o algo por el estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo