Daniele Gottardo me va a echar en cuanto me escuche .. Trullols's entry!

Mohi
#13 por Mohi el 04/05/2011
No está nada mal compañero, algún tic knopfleriano me ha parecido ver, suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 04/05/2011
El sonido no me termina de gustar, muy medioso y delgado para ser una "paula", me parece que te quedan horas para experimentar con ella :D

Por lo demás la entrada no es nada mala, hay ideas muy buenas por ahí, vas pillando sonido propio, basado en los fraseos de guitarristas como knopfler, pero con algo diferente.
A ver si te prodigas más, que al final hasta yo tengo más videos que tú :p
Subir
dododo
#15 por dododo el 04/05/2011
buena base,en el estilo que te gusta moverte,y como he leido por aqui totalmente diferente,dulce y agradable de oir,el sonido pienso que lo podrias matizar un poquillo mas y mejorarlo,aunque posiblemente sea el sonido que buscabas,no se el caso es que esta bien.
Saludos y suerte.
Subir
Santi
#16 por Santi el 04/05/2011
Buena entrada llopfler , vaya pintaza tiene esa paula compañero! suerte. .
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 04/05/2011
Pues a mi me ha gustado bastante tio....tranquilo que no te van a hechar ;)

+1

Salud!!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 04/05/2011
Buen gusto en tu entrada, César, haciendo incursiones en diferentes partes del mástil y con tu buen toque. El sonido no me gusta mucho pero ya irás perfeccionándolo. Suerte!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 04/05/2011
Muy buena César ... fiel a tú estilo y con personalidad !!!

Me ha gustado mucho, tienes un toque agradable y un buen sentido de la melodía ... la guitarra es preciosa, pero creo que el sonido es mejorable !!!

Mucha suerte amigo y a seguir progresando que vas como un F1 de esos de Red Bull !!! :brindis:
Subir
trullols
#20 por trullols el 05/05/2011
Fran Alonso escribió:
Muy buena César ... fiel a tú estilo y con personalidad !!!

Me ha gustado mucho, tienes un toque agradable y un buen sentido de la melodía ... la guitarra es preciosa, pero creo que el sonido es mejorable !!!

Mucha suerte amigo y a seguir progresando que vas como un F1 de esos de Red Bull !!! :brindis:


Gracias, Fran!!!
Lo del sonido es 100% cierto, me lo han dicho Belial y Arnold y creo que algún compañero más ... es muy muy mejorable, pero claro, necesito jugar mucho con la guitarra y los efectos de los que dispongo para encontrar ese preset mágico :risa: como el que usas tú en el TH2 :risa: :risa:
De verdad muchas gracias y siempre agradezco estos detalles que me váis diciendo para tratar de corregir y aprender! Tú sabes bien que os lo agradezco de verdad, es una suerte tremenda tener un puñado de geniales guitarristas ahí dispuestos a escuchar a uno y a decirle lo que tiene que mejorar ... y me encanta aprovecharlo! :ok:

Un abrazo, amigo, y siempre gracias!!!
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 05/05/2011
Pues a mí me ha encantado. Suerte en el contest, colega!
Subir
trullols
#22 por trullols el 05/05/2011
Hola a todos!

De verdad, me da un poco de cosa contestar uno por uno, no me esperaba que fuérais a pasaros todos por aquí :oops: y la verdad es que si lo sé, habría intentado hacerlo mejor, más por vosotros y el foro que por el concurso en sí ...

Quiero daros las gracias a todos, me ayudáis mucho y me dáis muchos ánimos para seguir trabajando con la guitarra.

Como le he dicho antes a Fran Alonso, a veces me paro a pensar que soy un principiante y que es una suerte enorme y un auténtico privilegio tener aquí a unos cuantos bestias pardas de las 6 cuerdas, que encima te escuchan y te dicen dónde tienes que mejorar y qué corregir... Y eso hay que aprovecharlo.

Muchas gracias a todos, de verdad, mucha suerte a los que participáis, y un saludo!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 05/05/2011
BUen solo, buena entrada, diferente a muchas de las otras. Me ha gustado mucho Cesar"!!!Saludos!!
Subir
Edu
#24 por Edu el 05/05/2011
De echar nada!! Tiene cosas a tu favor. Ejecutada con los dedos, el sonido esta muy bien, y la pieza te a quedado muy melodica. Lo unico que creo, que lo as grabado, con un poco de volumen. Y se satura un poco. Mucha suerte Cesar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo