Dangerous Man (Peter Green Splinter Group)

anchelico
#1 por anchelico el 10/12/2015
Holaaaaaa, vuelvo a dar la brasa con otro tema de Pedro Verde y su banda.

En ocasiones, grabar un tema te engancha tanto que te fastidia terminarlo. Imagino que más de uno de los que pasáis por aquí, después de terminar un tema, habéis pensado "¿y si meto otra pista más? ¿y si cambio tal y cual?".

En este caso, después de decidir que cinco pistas de guitarra con sonidos diferentes parecían suficientes, todavía le daba vueltas a si adornarlo un poco más... hasta que mi pepito grillo particular me dijo "¡¡¡¡¡venga pesado, dale al botón de una puñetera vez y graba la mezcla definitiva!!!!!"

Pues eso, que me he divertido grabando esto. No tiene alardes guitarreros ni los necesita, pero el resultado final me gusta. Ahora, que cada uno o una piense en quién es su Dangerous Man...

Don't mess with me when you see me walking down the street... :agresivo:


En esta ocasión se la dedico a Potajito, porque sé que le gusta Peter Green, y a Sinner, para que le guste más.

:brindis: :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
dangerous man.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 10/12/2015
:musica: :musica: Me gusta, me gusta(como todo lo que haces), un placer oirlo .Vamos "maño" que no decaiga, que tú tienes"duende".Felicitaciones y manoplazo green al canto (quien tuviera tus manitas,jejejeje).
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 10/12/2015
Buena version Anchelico :aplausos: :aplausos: estas echo un artista :palmas2: :amigos: Enhorabuena!!! :banda_rock:

Gran trabajo!! :bien: +1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
sinner
#4 por sinner el 11/12/2015
#1 Fray!!! Gracias por la parte que me toca!!! :toma_rosa: :amigos:
Tío, estás hecho un monstruo!! Y no de feo como dice el yayo ;)
Brutal, me encanta. Sonidazo guapo y un trabajo bien cuidado, hay muchos quilates ahí :mago:
Y esa voz un poco gamberra... Mola!! :brindis:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 11/12/2015
:musica: :musica: Que buena version :angel: , ese bajo y la ritmica contundentes le dan un rollete jamesbondiano muy dinamico :bien: en el chorus la guitarra solista le da el punto psicodelico con esa bajada....muy inspirado el Pedro verde una lastima que se abollara tanto con las drogas :L: , ...ya se echaba de menos en el Man of the World la parte vocal, en esta te ha quedao muy bien :musica: , pues nada angel un placer escucharte como siempre +1, abrazos :amigos:

:saludo:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 11/12/2015
Estupenda versionaza como siempre compañero.
Siempre abodas todo con mucho gusto.
Buen trabajo!!!
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 12/12/2015
lukater escribió:
Me gusta, me gusta(como todo lo que haces), un placer oirlo .Vamos "maño" que no decaiga, que tú tienes"duende".Felicitaciones y manoplazo green al canto (quien tuviera tus manitas,jejejeje).


Muchas gracias amigo Luka :oops: :oops: Merece la pena el esfuerzo cuando luego hay gente como tú para compartirlo.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 12/12/2015
heavyfan escribió:
Buena version Anchelico estas echo un artista Enhorabuena!!!
Gran trabajo!!


Muchas gracias jevitrón, me alegra que te gusten también estos registros...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 12/12/2015
sinner escribió:
Fray!!! Gracias por la parte que me toca!!!


De nada Santi, un placer poder dedicar una cosa de estas a un tío duro como tú :rock:

sinner escribió:
Tío, estás hecho un monstruo!! Y no de feo como dice el yayo
Brutal, me encanta. Sonidazo guapo y un trabajo bien cuidado, hay muchos quilates ahí
Y esa voz un poco gamberra... Mola!!


Muchas gracias por esos comentarios :oops: :oops: Al yayo le dedicaré otra más acorde con sus circunstancias como "California is good to the homeless (South Park)" o algo así...

La voz más que gamberra es vacilona. La verdad es que ver al pobre Peter Green cantando I´m a dangerous man...

Un abrazo tron :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 13/12/2015
j-zero escribió:
Que buena version , ese bajo y la ritmica contundentes le dan un rollete jamesbondiano muy dinamico en el chorus la guitarra solista le da el punto psicodelico con esa bajada....muy inspirado el Pedro verde una lastima que se abollara tanto con las drogas , ...ya se echaba de menos en el Man of the World la parte vocal, en esta te ha quedao muy bien , pues nada angel un placer escucharte como siempre +1, abrazos


Muchas gracias por esos comentarios Zerete, no había pensado en términos jamesbondianos, pero ahora que lo dices... :D :D
La verdad es que he modificado un poco la línea de bajo original y he reforzado el sonido con dos guitarras más de la cuenta para que sonase más contundente.

Se agradece guaje. Un abrazo :amigos:

:unabirra: y una sidrina
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 13/12/2015
Muy buen trabajo, Anchelico. Entiendo de lo que hablas con el tema de engancharte con las grabaciones, a veces te planteas seguir añadiendo cosas, doblar guitarras, meter armonías, arreglos, etc. y hay que saber dónde parar para no cargarse el tema con tanto adorno barroco. En tu caso te ha quedado un tema muy equilibrado, no le falta ni le sobra nada. Muy bien las guitarras, voces y todo en general.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 13/12/2015
Pedazo de version te has currado compañero!! Muy buena...la mezcla cojonuda, y la voz tambien

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo