DÁNGELICO GUITAR....Exclusiva.....SORTEO GRATIS...!!

• 1
#1 por 19srv75 el 26/07/2012
Hola Forer@s....la Mitica Tienda Taller de Lutheria de New York... DÁngelico...fabrica esta exclusiva guitarra de cuerpo Les Paul y que la tienda Gtr pone en Sorteo...no se anuncian fechas,tal vez las anuncien mas adelante....ya que es un Sorteo RECIEN SALIDO! del HORNO en New York!
Es decir hace 6 horas....(15:30PM...New York)....HOY!!.... :D ....Como me llega la información a mi eMail ,y estaba ocupado subiendo un nuevo hilo de las NUEVAS guitarras JACKSON ...Serie SLATT...no habia abierto este mensaje de contacto familiar en New York....por tanto la unica información que tengo es que se abre a Mayores de 18 años...y solo registrar la dirección email para ellos enviar sus Newsletters...
Al registraros os enviaran un mensaje automatico a vuestro correo donde debeis terminar el registro...pinchando en submit.
Al abrirse la pagina que les doy para registrarse...ROLL DOWN con el mouse y vereis en tamaño XXL foto de la guitarra en sorteo...es como para ir haciendo la boca agua!... :babeando: :babeando: :babeando: .....Saludos y Suerte ....espero hayais visto los tres Sorteos que he subido hoy...Mañana ya hay ganador del sorteo del ZOOM G5...asi que los que NO os hayais registrado hacerlo....YA... :piloto_loco: .... :ordenador: ...
Saludos..y SUERTE....19srv75....
Entrad en: http://www.gtrstore.com/store/dangelico-contest
Archivos adjuntos:
Double_Front_Back_Product_Page2.png
BBCode:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#2 por felipewii1 el 26/07/2012
uuuuh, que bonitaaaa jajajajaja. Gracias por todos estos sorteos que subes cada medio segundo y que yo creo que te los inventas porque vaya tela... jajajaja

¿Cual es el colmo de un heavy? Tener anemiaaaaaaa XD

Subir
#3 por 19srv75 el 26/07/2012
Cualquier información adicional que reciba de este Sorteo la subire aqui inmediatamente...Al menos la fecha del Sorteo... :shock: ...Mas que nada para saber cuando calculamos tener esta guitarra en nuestras manos!... :D !!........ :palmas2:

Subir
#4 por 19srv75 el 26/07/2012
felipewii1 escribió:
que te los inventas
....si quieres te envio 18 sorteos que he recibido HOY de mis familiares en USA...pero SOLO para USA-CANADA Residents...!!!! ...de Guitarras-Amplis-Mixers-Microphones...etc... :shock:
A proposito hay uno de FERRARI..........!!!! :shock: :shock: :shock: !!!!.......pero no quiero subirlo...Ya que podrias daros un MENEO como el de la foto......Que son tres Ferraris..... :shock: :shock: :shock:
Archivos adjuntos:
supercar_crash_1205.jpg
BBCode:

Subir
#5 por felipewii1 el 26/07/2012
#4 ya lo se... ya se que hay muchos sorteeeeos, gracias por restregarnoslo por la caaaaara. Pero es que me refiero(yo y todos los que entramos en tus sorteos) a que eres alucinante, te pasas el dia subiendo sorteos y mas sorteos madre mia, no se como no toca jajajaja.

1000 gracias por ese "pequeño" trabajillo y favor que nos haces a todos

PD: Tantas gracias como sorteos hay en EEUU........... XD

Subir
#6 por 19srv75 el 26/07/2012
felipewii1 escribió:
no se como no toca jajajaja.
.....ya TOCO uno a la colega KIARA.. :palmas2: ..Mira el de LUNA electroacustica en este mismo subforo.....y lee el resultado....Ganadora en sorteo MUNDIAL..... :aplausos:

Subir
#7 por felipewii1 el 26/07/2012
#6 Me alegro por ella. Pero nos debería tocar a todos jajajaja.

Y no, no me salgas con que te han tocado varias cosas que lo sé.... jajajaja

Subir
#8 por 19srv75 el 26/07/2012
#7 ..... :sonrojado: ......(psss no lo digas tan alto que te oyen!...XD!... :D

Subir
#9 por olmost el 26/07/2012
De nuevo gracias :ok:

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#10 por oscar sonico el 26/07/2012
para registrarse en el concurso, solo hace falta dar el e-mail para recibir la "newsletter"? y la contraseña de mi cuenta bancaria la dí también... :soyunsanto: que no!!! tranquilos... :calor:

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#11 por Franyjos el 26/07/2012
muchas gracias 19srv75 por darnos a conocer todos estos concursos, de verdad, si hubiera una encuesta de forero del año, te llevarias el premio, porque madre mía, vaya manera de compartir estos buenos concursos. Saludos y gracias!

When im sad, she comes to me...with a thousand smiles, she gives to me free...

Subir
#12 por axe72bcn el 27/07/2012
Gracias, a ver si hay suerte que con tanto sorteo algo tendrá que tocarnos jajajaja. :mrgreen:
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo