Danelectro o telecaster modificada?

carlillo
#1 por carlillo el 29/12/2009
Hola!! estoy a punto de vender mi guitarra [una cort x 11] para pillarme una de pastillas simples. Me gusta muchisimo el sonido de las danelectro, pero el mueble y el resto no me convence... he pensado en comprarme una telecaster [mex de 2º mano] y cambiarle la pastilla que trae de serie por una lipstick en el puente. El caso es que no se si va a limitarme demasiado el sonido.
suelo tocar blues, rock, velvet underground, funky y casi nunca [pero algo cae :D] de metal. El ampli ya es otro tema, porque no tengo xD. Si podeis recomendarme alguno, de valvulas y no mas de 3O W [he pensado en un laney vc 3O].

Saludos!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carlillo
#2 por carlillo el 01/01/2010
:no_lo_se:
Subir
.357mg
#3 por .357mg el 01/01/2010
Para que comprar una tele y cambiarle la pastilla del puente... Ya no seria una telecaster. Comprala y no toques nada, para los estilos que dices es perfecta. Ampli de válvulas... Mira el 7ender Champion 600 a ver como lo encuentras de precio. Yo tengo que pillarme uno un día de estos, que lo tienen rebajado en una tienda de mi ciudad.
Subir
carlillo
#4 por carlillo el 02/01/2010
Pienso pillarme una fender mex, ya que con la venta y un poco mas no me llega para una USA. Y como se recomienda cambiarle las pastillas, ya le pongo la lipstick no? :D.
Lo del ampli, prefiero uno de 3O W para arriba, aunque este limitado para tocar en mi casa, luego no se me quedaria corto en baretos y tal.

Gracias:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas