Danelectro Reel Echo o EHX Memory Boy?

MrMelForet
#1 por MrMelForet el 08/06/2011
Buenas.
Sin más dilación, quiero un Delay.

Estoy entre el Danelectro Reel Echo y el EHX Memory Boy.

Cuál me recomiendan?

Toco canciones del estilo de Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, etc. y también Oasis.

Muchas Gracias :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex Guzmán
#2 por Alex Guzmán el 10/06/2011
yo tengo el Memory Boy y para tocar temas de Arctic Monkeys es lo suyo, el tema 505 me suena igualito!! tiene un sonido envolvente pa fliparlo. Yo tambien quisiera tener el Daneletro Reel Echo (creo que tambien es usado por Arctic Monkeys), por el tiempo de retardo que es mucho mayor que el Memory Boy y la opción de loop que me mola, y claro esta el sonido retro.

Un saludo!!
Subir
will_19
#3 por will_19 el 10/06/2011
Yo tengo el memory boy y es un pedal cojonudo, aunque el reel echo tiene una pinta muy buena, tambien.

Eso si, yo te hablo de mi experiencia: El memory boy es un pedal cojonudo, pero tiene un problema con el volumen, y es que cuando quieres ajustar la mezcla a un nivel en el que apenas se oigan las repeticiones, te va a aumentar el volumen de la señal original de una forma notoria.

Yo lo solucione con un mod sencillisimo, si tienes algo de mano con el soldador no tardas mas de 5 minutos en hacerlo, y a mi gusto aparte de eliminar los saltos de volumen (solo pierde un poquito cuando lo activas con con mucho volumen para las repeticiones), mejora bastante el tono, me suena como mas suave y calido, supongo que al no añadirle ninguna ganancia extra.

Un saludo!
Subir
MrMelForet
#4 por MrMelForet el 12/06/2011
Yo de mods y de cosas de electronica prefiero no meterme por si me cargo algo xD TAmbien el tema es el precio, el Danelectro vale lo que cuesta? Lo he encontrado a 170 €
Subir
Alex Guzmán
#5 por Alex Guzmán el 14/06/2011
170??

DANELECTRO DTE-1 REEL ECHO - Thomann Cyberstore Español

más 20€ de gastos de envio
Subir
MrMelForet
#6 por MrMelForet el 24/06/2011
Me lo quedo! jajajajajaj muchas gracias
Subir
MrMelForet
#7 por MrMelForet el 20/07/2011
Tengo una pregunta, a ver si alguien me la sabe responder...

Porqué hay tantos guitarristas que tienen más de un pedal de Delay?? lo veo inútil y un gasto extra de dinero!!

Por ejemplo, Miles Kane:

http://mileskane.org/forum/attachments/mk2-001-jpg.115/
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 20/07/2011
Ese DANELECTRO DTE-1 REEL ECHO es excelente, esta marca hace muy buenos pedales.

Respecto a lo de usar varios delays, pues es cuestion de gusto y necesidad, seguramente los setea de distintas maneras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo