Dandole caña a saco a una vieja les paul !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 25/09/2010
A veces la vida te da estas oportunidades de tocar un guitarron como este, sin tener que pagar nada por ello.... ya sea porque tocas en un buen grupo, o porque simplemente tienes muy buenos amigos. Asi que os presento esta pequeña joya que me acompañara en la proxima gira que voy a hacer, que es ...mmm YA ... lo cual de paso digo me mantendra alejado del foro pero weno ya volvere jejeje.... en fin es una gibson les paul bastante vieja la pobre pero que suena.... como podeis ver de lujo ... hace poco la restauramos y nos cargamos sin querer el mastil y al final lo decapamos y le dimos un par de capas de cera y quedo de puta madre, os subiria una foto pero me dice que excede del tamaño asi que si alguien tiene alguna idea de como subir la foto que lo diga... y sin mas os dejo el video. Grabado con el cornford hellcat, logic, m-audio project mix, y lo que estuve contando en el foro de los impulse response esos, imitando una caja 4x12 de mesa boogie con celestion vintage 30 y un sm56 colocado en diagonal... si si...todo eso se puede elegir y mas :P :P ... y este es el resultado ... a ver que os parece
pd: gracias a labrujarecords por la base que es suya jajajaj

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 25/09/2010
Otia, Open... Cómo suena la abuelilla!!

Ayudita para redimensionar las fotos de forma casi automática:

Software necesario: Microsoft Outlook o Outlook Express.

Procedimiento:
No es necesario tener abierto el outlook. Pinchas con el botón derecho del ratón emn el explorador de archivos sobre la foto que quieras reducir, y se te desplegará un menú. Pinchas sobre "enviar a destinatario de correo".

El ordenador te preguntará "reducir el tamaño de la imágen o mantener el tamaño original"

Le dices "reducir tamaño de las imágenes" y te abrirá un mensaje de correo con la foto ya reducida e insertada en el propio mensaje. Pinchas sobre ella, la arrastras al escritorio, y ya tienes la foto reducida (las suele dejar entre 60 y 100 Kb. Suficiente para que se vea bien en pantalla) de forma automática y sin meterte en camisas de once varas redimensionándola.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 25/09/2010
Suena espectacular ... si te la vas a llevar de gira ponte en en forma, que tiene que pesar de cojo ..... :risa:

Buena impro compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
openmind
#4 por openmind el 25/09/2010
gracias andromeda.... no tengo el outlook porque uso mac jajjaj...pero la he subido al facebook asi que ya esta :P
gracias fran, ya ves si pesa joooooooeeeerrrr47b16354d9347c4d0d29ff331d20d-788748.jpg

ha quedado bien no ? ...y super comodo el mastil
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 25/09/2010
Pedazo impro macho ... una guitarra preciosa además.
Subir
openmind
#6 por openmind el 25/09/2010
gracias mohi .... pues si tio la guitarra es wapa porque era toda negra en un principio pero ahora tiene el mastil acabado natural ( algo oscurecida la madera para que quedara mejor ) y esta algo...relic xD tambien natural y es muy wapa
Subir
cetres
#7 por cetres el 25/09/2010
muy guapa la guitarra y en tus manos suena de p.m:ok:lastima ese mastil:(
salud:brindis:
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 25/09/2010
¿Las pastillas son originales?
Subir
jpculeddu
#9 por jpculeddu el 25/09/2010
OpenMind escribió:
gracias andromeda.... no tengo el outlook porque uso mac jajjaj...pero la he subido al facebook asi que ya esta :P
gracias fran, ya ves si pesa joooooooeeeerrrrhttps://files2.soniccdn.com/old/167594c9decfa68888.jpg

ha quedado bien no ? ...y super comodo el mastil


Te ha quedado genial! Si usas Mac con Vista Previa le puedes cambiar el tamaño sin problema

saludos
Subir
Edu
#10 por Edu el 26/09/2010
Suena de la ostia. Y un equipo de cojones. Perdón por los tacos. Pero es que me salen de dentro. Un saludo tio.
Subir
openmind
#11 por openmind el 26/09/2010
cetres para nada tio el mastil ha quedado de lujo, es comodisimo .... y visualmente tampoco queda mal ... Mohi la pastilla del mastil si es original la del puente es una super distortion ...
gracias jpculeddu, pa la proxima ya lo se :)
Rraponchi, si tio, equipo ya tengo de por vida, ahora me estoy haciendo una pedalera un poco mas profesional que la que tenia, con pedales buenos etc, eso si, a largo plazo porque madre mia, los pedales wenos cuestan un paston, .,.. poco a poco me voy comprando, el otro dia me compre un chorus, que te lo juro, hare un review de este chorus cuando me llegue porque es brutal....la marca es tortuga y el modelo martini, en mi puta vida habia oido hablar de ellos. Me los paso un buen colega friki del tema.... os dejo un video de este pedal....
Subir
Rafa Cañete
#12 por Rafa Cañete el 26/09/2010
Open, solo por curiosidad (es que soy fanatico de las Les Paul), que modelo es y de que año. La impro y el sonido que sacas como siempre de escandalo. Lo del mastil no os preocupeis, que mucha gente acaba decapandolo y dejandolo natural, la nitro de estas guitarras viejunas algunas veces se vuelven de tacto pegajoso.

Saludos y felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo