Dando palos de ciego. Jam Cesar Fornes y Frasco.

  • 2
Juanmi91
#13 por Juanmi91 el 23/09/2008
Era lo que me faltaba por ver... Ya me puedo morir tranquilo:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2008
que pasada de video, me ha encantado. Que fenomenos y vaya sorpresa Frasco, genial!
Subir
cobicox
#15 por cobicox el 23/09/2008
Jjajajajaja que guay tio, tus progresos cada dia son aun mayores te dejo un +1 porque me ha molado, todo jeje.
AHora bien, creo que es un ritmo, que deberias quitarle algunos golpes de caja en el ritmo, y ponerle notas fantasmas, le quedaria mejor, o ponerle un ritmillo al ride, tipo Jazz.
Pero bueno el groove es cuestion de gustos jeje.

Como has grabados las baterias (para hacer una Jam de bateras ;) )
Subir
h0sterr0r
#16 por h0sterr0r el 23/09/2008
a mi ver estas cosas me da ganas de quedarme en el foro no de irme. Buen trabajo a los dos, un ritmo muy bueno frasco. Cesar magnificio, como no xd. +1 a ambos.
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 23/09/2008
Es un chiste o quieres llamar la atencion, en buena onda te lo digo, parece que escucho a mi hija tocando con las cazuelas de la cocina, en verdad no se tu intencion y no lo hago para atacarte, es chiste verdad lo que veo y escucho:roll:?????????
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 23/09/2008
¡¡ Santa joder de los joderes a mas no joder !! :shock:, Frasco ¿que has hecho :roll: ?
¿que culpa tiene la bateria? :D me parecio ver las caritas del trio calavera en los parches de los toms :D :D :D por eso los aporreos :D :D
Muy bonito valz (bueno eso me parecio), hacen buena mancuerna, yo no soy baterista asi que la opinión se la dejo a los bateristas, pero en cuanto a la guitarra muy bonito tema, me ha gustado mucho, saludos.
Subir
frasco
#19 por frasco el 23/09/2008
Gracias compañeros...

Como veis he disfrutado muchisimo con el video. He de decir que era la primera vez que tocaba un 3x4 y supongo que ha salido de casualidad :jajajaja:

Yo tampoco me esperaba que fuese capaz de seguir el ritmo los casi tres minutos que dura la canción. No me habré sentado a la batería mas de cinco o seis veces, y solo para quitarme el stress.

Como cobicox es el único bateria del salón ha sido el unico que me ha dado consejos y se lo agradezco :bien: (no sé que son notas fantasmas pero me lo imagino :risa: en cuanto al ritmo del ride... lo intentaré, aunque aún se me ovida que tengo que pisar el bombo cuando hago un redoble :jajajaja:).

Para grabar la batera he usado el midi al ordenata... No me gustan los sonidos del alesis cuando grabo audio, además si me falla un golpe catastrófico, puedo borrarlo o añadirlo con un simple click. Ten en cuenta que me construí la miserdrum precisamente para eso, para facilitarme meter los ritmos a alguna grabación, ya que antes lo hacia igual, pero con el teclado, de ahí que siga usando el metrónomo.

Añades una pista midi, cargas el vst de batería (en mi caso ezdrummer)... eliges para la pista la entrada midi de tu tarjeta y como salida el vst... marcas el botón de grabación y de monitoreo de esa pista... y ya debe sonar el ezdrumer cuando golpeas la bataca.

Esto tiene la ventaja de que puedes retocar volumenes y ecualizar 12 pistas distintas en una sola batería, meter compresión a la caja, reberb al bombo y a los platos e incluso delay a los timbales, lo que quieras. (Por supuesto nada de eso se ha hecho en el video, que ha sido garbar y punto, bueno, atrasar el chas de un plato casi al inicio).

De nuevo mil gracias por los comentarios.

Un abrazo a todos.

:brindis:
Subir
Jem13
#20 por Jem13 el 23/09/2008
Frasco mu entretenido el tema festivillo asi jejej la verdad :aplausos::)
Es la primera vez que posteo en esta seccion pero me veran mas veces


Offtopic: lead y Nachitro me parto jajaja:D:saludo:


Un Abrazo:saludo::saludo:
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 23/09/2008
Muy bueno frasco, una sorpresa, deberia de haber ahora un foro para muli-instrumentistas
+1 por ese Jam :D
Subir
chinozgz
#22 por chinozgz el 23/09/2008
Dios, pobre Cesar, que destrozo le has hecho al tema, jajajajajaja.



No en serio, me ha gustado mucho como lo has tocado, frasco. Y parece mentira que llevando solo tres meses ya te desenvuelvas asi. No tengo ni idea sobre percusión, pero salvo un par de veces que me ha parecido que te ibas un poco, el resto me parece correcto.

+1, sobre todo por el atrevimiento,:risa: :jajajaja: :okis:
Subir
Normal
#23 por Normal el 23/09/2008
MUy buena idea frasco. ¡Cómo lo disfrutas joder!, me encanta ;).
+1.
Subir
galdrum
#24 por galdrum el 24/09/2008
Me parece que te ha quedado muy bien, tenido en cuenta además que sólo llevas tres meses tocando.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo