Dando caña a la strato .. por esto tengo tendinitis ! :P

kodro2
#25 por kodro2 el 12/11/2012
#24 Yo si lo noto Manué. A veces me he hecho "mixes". O sea, 10-13-17 o 16 y resto 24-32-42. Pero no merece la pena. Total, pa lo malo que soy lo mismo da que suene con peor "tonazo". Los 10-46 los dejo para afinar en bemol o para la Paula.

Me consuelo pensando que EVH usaba 9-42 incluso en bemol o Yngwie o Rabin usan 8-38 o Page usaba 9's en la Paula o Gibbons tambien usaba 8's. Y eran los putos amos.

Parece que no, pero si que se nota diferencia. Cuando tienes las manos jodidas ya lo creo que se nota. Sobre todo despues de practicar. Durante, no mucho. Pero despues .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 12/11/2012
#25 no sé, yo he tenido tenosinovitis y epicondinitis y ya te digo que no tengo problema... creo que es cuestión de técnica y enfoque de digitación, yo es que presiono con la misma fuerza eléctrica, española y acústica. La justa para que suene bien, a raíz de traste. He cambiado muchísimo la técnica desde que casi me quedo fuera del negocio..
También te digo, si tú lo notas, es la mejor elección posible :ok: Cada persona es un mundo, a lo mejor tu lesión es por fuerza y la mía por movimientos repetitivos etc. No hay mucha diferencia entre un 9 y un 10 en sonido... yo lo hago porque con el 9 toco peor, mi vibrato sufre bastante...
Subir
openmind
#27 por openmind el 12/11/2012
yo toco con 9´s siempre...y siempre elixir, porque me has dicho antes que las elixir no te iban bien ? por el recubrimiento de cobreo algo ??
Toco con 10´s la strato pq esta en mi bemol pero el resto, 9´s forever !!! A excepion de la acustica que toco con 12.s pero no hago ni un bending jejejejeje
os mantendre informados a ver que me dice la fisio
Subir
Edu
#28 por Edu el 14/11/2012
Simplemente genial! :ok: Un saludo Toni.
Subir
Rafa
#29 por Rafa el 15/11/2012
Me a encantado tío menuda paliza ,la tienes contenta :calor: :calor:

Que ganas tengo de hacerle el amor a la mía de esa manera tan desenfrenada,

Saludos
Subir
openmind
#30 por openmind el 16/11/2012
jejejejejej gracias chicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo