Dando caña a la expresión sobre una base de Muris Varajic

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 23/09/2012
Muy bueno Juanjo, se ve que estás trabajando mucho, te veo con más dinámica y con un vibrato fantástico ... además de que el sonidazo es espectacular !!!!!

Enhorabuena amigo !!! :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juan saez
#38 por juan saez el 23/09/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
espero que os guste este video, que está muy lejos de lo que hace el gran Muris pero que al menos espero que tenga mi toque personal; más o menos

no conozco la version de Muris pero se me hace dificil creer que sea superior a la tuya ya que me encanto, mezcla perfecta entre sentimiento y tecnica, y un sonido increible
a ver si te robo algunos licks mira que estan increibles :D
felicitaciones Juanjo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 24/09/2012
mil gracias Fran Alonso y Juan!!! Viniendo de vosotros es más que un halago tíos, un fuerte abrazo!
Subir
Mique Let
#40 por Mique Let el 26/09/2012
Coño, no había visto esto!!!!! Niño!!! De dónde has sacado esa Telecaaaaa? Tela lo que suena, no??? Opino como Arnold, el tema está guay, pero en la segunda mitad, es que te sales, socio!!!

Flechote verde!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 26/09/2012
mil gracias miquelet maquina!
Subir
nachitro
#42 por nachitro el 29/09/2012
Comentario eliminado
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 29/09/2012
Muchas gracias
Subir
Fernando Vivaldi
#44 por Fernando Vivaldi el 06/10/2012
Siempre da gusto escuchar a un músico que siente lo que toca, sea el instrumento que sea.Felicidades.
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 08/10/2012
Muchas gracias nando!
Subir
MoisésGZ
#46 por MoisésGZ el 08/10/2012
Yo soy un oyente silencioso, escucho, pero no suelo comentar mucho xD, por diferentes motivos...

Hoy me veo obligado a comentar por que me ha agradado mucho el vídeo, a diferencia de otros foreros que prefieren de la mitad para delante, a mi me ha agradado sobretodo el principio, hasta la parte de los sweeps, donde creo que esa perfección que llevabas en prácticamente todos los aspectos se fue momentáneamente un poco al carajo, aunque rápidamente te recuperas. Hay una perdida sustancial de "calidad técnica" en esa parte, pierde definición la melodía, no salieron tan bien como deberían esos sweeps, pero con una mejor ejecución creo que hubiese quedado mas que interesante.

De la mitad para delante, aunque también esta muy bien, y he podido observar que tienes un gran legato, para mi gusto me ha parecido mas una jam que una composición, buenas frases, buena tecnica, todo muy coherente, pero no se, yo siento como que pierde la esencia del principio, aunque ganas en fuerza y le da dinamica al tema, siento que se pierde algo. Has tenido un pinch armonic por ahí, que me ha rayado un poco el odio, no puedo asegurar que este desafinado, debido a ese vibrato tan amplio y elegante que haces, pero algo ha fallado, o disuena con algo, o esta desafinado, o seré yo que soy rarito xD
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 09/10/2012
Muy buena MGZ y muy de acuerdo en todo lo que dices, de hecho me gusta también más la primera parte, solamente hay un par de sweep me parece y no estoy especialmente contento con cómo han quedado. Respecto al pinch armonic, yo también lo veo un poco ido. Hay partes en que efectivamente suena más dentro del concepto de jam que del de tema; hay un poco de todo, hay frases compuestas y otras que están ahí porque se me han ocurrido :D

muy completo y certero tu comentario y te lo agradezco colega!
Subir
nikolas
#48 por nikolas el 31/01/2022
Buenas tardes amigos.

Me podríais decir como consigo los Backing Tracks (o bases ) de SHE GOES BY y de FINAL DANCE. Me he vuelto loco en internet y he estado unas cuantas horas y no he conseguido Backing TracKs del gran Muris Varajic.

Gracias anticipadas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo