Dando caña a la expresión sobre una base de Muris Varajic

El Charrua
#25 por El Charrua el 18/09/2012
Cuantos recursos , técnica y buen gusto, a mi personalmente me gusto bastante :hola: , hay gente que sabe mucho de teoría,etc... pero que a la hora de tocar no transmite nada,ya quisiera yo tener tu conocimiento y tu toque ,felicitaciones Juanjo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 18/09/2012
CIen mil gracias compañeros!!!!

me alegro de que os haya molao.

Phakkito, el finde del 28 estoy allí y nos las tomamos a la hora que sea!
Subir
Manlopsan
#27 por Manlopsan el 18/09/2012
Bueno, como aun estoy estudiando todo el tema este de la armonía, de que pega con que, de si vas bien o te has salido de tono...... Y las 345679384 cosas que tiene esto, simplemente hablare como alguien al que le gusta la guitarra: a mi me ha gustado mucho, de principio a fin, empiezas mas lentito pero ta vas calentando y terminas arriba del todo.

Para mi gusto esta ok.

La tele....... Ya sabes lo que pienso de ella, no quise ni probarla que me conozco, jejeje.


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 18/09/2012
muchas gracias Manuel figura!!!

ya te digo que no hay una sola nota fuera de tono, simplemente que ese sweep no le ha gustado a Esteban, en el sentido de que él piensa que no cuadra en ese momento. Armónicamente no tiene mucha historia porque simplemente es un re menor, que en este caso es la tónica del tema en su primera sección. En esa progresión de acordes no presenta problema.

Un abrazo.
Subir
galdrum
#29 por galdrum el 20/09/2012
Muy bueno Juanjo. Al principio parecía que estabas más comedido y luego ya te has desmelenado un poco.
Por cierto, no conocía a Muris, pero he estado echando un ojo a su canal de youtube y es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Gracias por descubrírmelo.
Un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 20/09/2012
gracias a ti por pasarte figuraaaaaaaaaaaaaaa!
Subir
Mik
#31 por Mik el 21/09/2012
Hola Juanjo, me he quedado flipando con el gusto que tocas este tema, creo que cada día tienes más gusto en los temas, la técnica es algo que es incuestionable pero yo como novato que soy lo que más valoro es lo que entra al oyente y en este caso es algo que tiene mucho lujo, presencia, buen sonido y muy buen gusto, se me cae la baba escuchandote tocar. Felicidades
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 21/09/2012
Muchas gracias Mik colega! Yo la verdad es que trato de buscar un equilibrio entre técnica, matices y sonido; es una meta para toda la vida y la satisfacción de tantas horas de práctica son comentarios como en tuyo, las críticas que se reciben de los compañeros y el ánimo por ir progresando. Un abrazo y muchas gracias.
Subir
platerow
#33 por platerow el 21/09/2012
Genial juanjo...como todo lo que haces
Un saludo tio
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2012
Muchas gracias colega! :victoria:
Subir
ABusLux
#35 por ABusLux el 23/09/2012
Cómo tocas, mamonaso, que tienes muy buen gusto musical, y técnica de sobra para expresar ese gusto. ¿Qué más se puede pedir?
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2012
mil gracias Abus tío un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo