Dando caña a la expresión sobre una base de Muris Varajic

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 17/09/2012
mi parte favorita es en el cambio del 1:37 y a partir de ahi lo q sigue hast ael final....genial tio....te sales por los cuatro costados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 17/09/2012
gracias chavales.

Esteban, que no esté de acuerdo con tu crítica no significa que no la respete. Vamos a partir de ahí. Yo tengo giros o formas de tocar que de vez en cuando me salen de forma natural. Es una deformación profesional de tantos años dándole al heavy y a todos estos rollos; con el tiempo no espero quitarme eso, sino ir enriqueciéndome con más cosas. Para mi el feeling no distingue entre cuadradas o semigarrapateas, yo veo que ese arpegio va a tiempo, es armónicamente correcto y lo más importante: me gusta como queda porque es como mi firma, mi momento puntual en que me salgo un poco del planing general que llevo en el video. Pero no es que yo tenga razón, sino que intento compartir mi visión; no a modo de excusa, sino como explicación de lo que para mí significa ese arpegio.
Un abrazo.
Subir
trullols
#15 por trullols el 17/09/2012
A mi me gusta.
:amigos:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 17/09/2012
!Qué bueno Juanjo! Una impro muy melódica con un fraseo genial,que mejoría has pegado en cuanto a expresividad desde los primeros vídeos tuyos que vi cuando entré en el foro hasta ahora, si a eso le sumamos el feeling que es algo innato a tu persona y que siempre está presente en todo lo que haces el resultado es espectácular..
El tono gordote de esa teleca es una maravilla y a este tipo de bases le va como anillo al dedo.
Menuda suerte tienen los murcianos con tener un profesor como tú por alli, suerte con esas clases máquina :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 17/09/2012
muchas gracias paul, siempre un honor tus palabras tron!!!!!!!

gracias a ti también, Adso :D
Subir
Edu
#18 por Edu el 18/09/2012
Una pasada Juanjo! Una ejecución perfecta. :ok: Suena muy bien esa teleca! Saludos
Subir
antfros
#19 por antfros el 18/09/2012
Chulísimo Juanjo, te ha quedado cojonudo, muy melódica como a mi me gusta, no solo técnica.
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 18/09/2012
gracias colegas!!!!!!!!!! me alegro de que os haya molao tíos!
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 18/09/2012
A mí me ha gustado, los cambios de velocidad le quitan monotonía y no los veo forzados, hay buenas melodías, ejecución limpia y buen toque. Buen trabajo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 18/09/2012
muchas gracias Edu tío, aprecio tus palabras y me alegro de que pienses así.
Subir
1
phakkito
#23 por phakkito el 18/09/2012
la caña de españa.. :D :D :D......

vas por buen camino zagal.....y hay tantos que es fácil no encontrarlo.... a seguir asi.


saludetes....
Subir
GoodPeopleGoodTime
#24 por GoodPeopleGoodTime el 18/09/2012
que grande!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo