Dance of Death de Iron Maiden. Obra de arte.

Angus Schenker
#1 por Angus Schenker el 25/11/2013
Como todas las grandes bandas, Iron Maiden tiene una serie de CD's "malditos". Metallica con su Load y Reload (y de St. Anger ya ni hablamos), UFO con su Misdemeanor (otra obra de arte), Black Sabbath con su Born Again... Pues Iron Maiden con todos sus discos del siglo XXI. En general se dice de ellos que son excesivamente largos, que no tienen imaginación ni nuevas ideas... Vamos, que se repiten.

No voy a quitar razón a esas afirmaciones, pues tienen algo de razón, pero entre esos discos te encuentras verdaderas obras de arte. Por ejemplo esta Dance of Death. Buenas letras, música compleja pero con feeling... A ver qué os parece a vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 25/11/2013
Los "Load" y "Reload" de Maiden son sus dos discos con Blaze Bailey, o sea "X Factor" y "virtual IX". Los demas, todos son obras de arte para mi, que empecé en esto por culpa de Maiden asi que no puedo ser menos objetivo.
Subir
olmost
#3 por olmost el 26/11/2013
No es el mejor de Maiden, pero es un gran disco ("Paschendale" me encanta), para mi el mejor es el "Brave New World", y es de los discos "maduritos". La época oscura fue la de Blaze, aunque el Virtual XI tiene un par de temas que a mi me gustan, como "Futureal" o "The Clansman". Pero bueno con la trayectoria de estos tíos tienen merecido hacer lo que les de la gana, los dos últimos discos para mi muy flojitos. El último esconde lo que para mí es una joya de canción, de las mejores de su trayectoria, "The Talisman":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo