Damping bugera

ekhiotz
#1 por ekhiotz el 25/04/2013
Acabo de comprar un amplificador bugera 333 y no acabo de entender para que sirbe el interruptor damping. E probao a darle pero lo unico que noto es que cambia el bolumen pero no acabo de notar cambios en el sonido.o e mirao en las instruucciones pero no me aclara nada.¿Que creeis que es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 26/04/2013
ekhiotz escribió:
sirbe

ekhiotz escribió:
E probao

ekhiotz escribió:
bolumen
ekhiotz escribió:
e mirao en las instruucciones


Yo me preocuparía mas por el repaso de la gramática antes de enterarme para que sirve el dichoso interruptor, para eso siempre tendrás tiempo ; seguro que a la larga lo agradecerás.
Saludos.
Subir
Atroz
#3 por Atroz el 26/04/2013
hellvilleRock escribió:
Yo me preocuparía mas por el repaso de la gramática antes de enterarme para que sirve el dichoso interruptor, para eso siempre tendrás tiempo ; seguro que a la larga lo agradecerás.



Sin ninguna duda.
Subir
ekhiotz
#4 por ekhiotz el 26/04/2013
llo ezkribo komo ne da la jana!!!
Ahora , bromas aparte, ¿alguien sabe para que sirve el interruptor?
Subir
frodito78
#5 por frodito78 el 26/04/2013
Hola. Pues mira tengo ese mismo ampli y tampoco me aclaro que hace exactamente de lo que hace. Se supone que controla la membrana del altavoz, pero las repercusiones que pueda tener en el sonido pues ni idea. Yo por si acaso lo tengo como venia de fabrica, posicion media
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 26/04/2013
Supongo que apagara el sonido de alguna manera simulando el palm mute, o tendrá alguna "optimización" del sonido para que suene mejor con palm mute, pues eso es el damping en la guitarra eléctrica... Damping = Palm Mute

Buscando un poco he visto esto...
Alguien escribió:
A damping switch is also on the back, switchable between high, mid and low. This is a boost for EQ, I.e. high gives more treble definition.

Parece que lo que hace es darle más definición a los agudos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo