Damnnation en directo (benéfico contra SIDA) - Let me die

loitador
#13 por loitador el 25/01/2011
Creo que el nuevo cantante pega más con el concepto de grupo que teníais puesto en el myspace, o con el estilo de música de vuestras versiones.

p.d. cuando decías que te cobraban por tocar yo creía que te referías al alquiler del local, sin porcentaje de la entrada... joer como está la cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 25/01/2011
diblink escribió:
No he conseguido descifrar muchas cosas pero en general me ha gustado. a ver si os pasais por madrid y voy a veros :)

Meter voces en ese tipo de escalas es algo complicado, lo se porque con mi grupo tenemos una cancion con un aire parecido (mas nu metal) y al vocalista le costo un huevo meterle la linea de voz.

Por madrid pasaremos seguro. Conozco solo un par de salas, toqué hace años en ritmo y compás. Sabes de alguna buena?

Galdrum escribió:
Tiene buena pinta...pero es que no entiendo nada de nada...
A ver si puedes subir más adelante algo que se oiga mejor para que lo podamos valorar en su justa medida, que estoy seguro estará muy bien.
Un saludo

En 2-3 meses tendréis el disco. Aparte de en soporte físico (que tenemos que contactar con distribuidora, aunque tengo que ver hasta qué punto nos interesa) estará disponible para la venta por iTunes y spotify, a no ser que nos lo prohíban si fichamos por alguien. Aún así, soy partidario de tenerlo en spotify, y ver qué márgenes de precios se pueden barajar en otros medios (lo más barato posible)
No descarto dejar los discos físicos solo para vender en directos (el diseño de carátula y libretos será profesional, igual que la mezcla, mastering y producción).
Siempre he defendido en el foro la iniciativa de los propios músicos y podría hacer aquello que predico, que además no es mala idea, aunque las discográficas pueden ayudar al tener contacto con promotoras, tendré que estudiarlo

phakkito escribió:
coincido con Doc y el resto...

la idea se percibe.. pero esto es un aperitivo..hay que subir algo con mas calidad sonora... ya.. ya..ya....

El cantante me ha gustado......

El de la izquierda con la guitarra.. que deje de hacer press de banca :D :D :D

Saludos.. y por cierto buena iniciativa estos conciertos...mas si son por una buena causa.

El cantante es muy bueno, aparte que entiende muy bien mis melodías vocales. Tiene un rango que va desde opeth a angra, pasando por la música clásica y joselito :D:D:D Pero eso que no salga de aquí :p

El guitarra dice que en 50 minutos se va un par de horas a continuar con su rutina, que en este bolo no estaba muy en forma y es fan de chuachenager :p

loitador escribió:
Creo que el nuevo cantante pega más con el concepto de grupo que teníais puesto en el myspace, o con el estilo de música de vuestras versiones.

p.d. cuando decías que te cobraban por tocar yo creía que te referías al alquiler del local, sin porcentaje de la entrada... joer como está la cosa.

Lo has clavado, en efecto, pega muchísimo más este. Mario, el anterior, era bueno, pero él mismo dice (cantó una en este conci, es colega) que no puede ni de coña con el rango vocal de Gabriel. Lleva unos 15 años cantando, y se nota...

En Salamanca te cobran 300 euros por alquilar sala, y ahora una nueva norma; se quedan también el 20% de los beneficios de taquilla... :mad:
Para que veas cómo vamos los grupos, hay que pensárselo mucho para tocar fuera, porque están haciendo lo mismo. Así es muy difícil tocar, no ya no ganando dinero, si no sin perder una burrada...
Subir
Messientosegurooo
#15 por Messientosegurooo el 25/01/2011
Belial_Baez escribió:
Por madrid pasaremos seguro. Conozco solo un par de salas, toqué hace años en ritmo y compás. Sabes de alguna buena?



Pues de las que mas me recomiendan la sala Live, pero es complicado tocar ahi por lo visto. Luego hay otras mas normalitas como la Silikona, Gruta 77, en vallecas esta el Hebe :)
Subir
loitador
#16 por loitador el 25/01/2011
Belial_Baez escribió:
[...]

Lo has clavado, en efecto, pega muchísimo más este. Mario, el anterior, era bueno, pero él mismo dice (cantó una en este conci, es colega) que no puede ni de coña con el rango vocal de Gabriel. Lleva unos 15 años cantando, y se nota...

[...]


El anterior no era malo, pero su forma de cantar creo que es más adecuada para un grupo más contundente, con menos matices, o al menos matices de otro tipo. Cuando leí el texto del myspace y luego ví los videos fué lo que me chocó.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 25/01/2011
El Potemkin, qué recuerdos, ahí he visto unos cuantos conciertos y cogido alguna que otra melopea. :D
Pues te digo lo mismo que los demás, que no se distingue casi nada pero tiene buena pinta, me gustan ese tipo de escalas y melodías arabescas. A ver si un día os grabais por mesa de mezclas y nos enseñas una muestra un poco más valorable. Suerte con el disco!
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 26/01/2011
Entre que no entiendo este tipo de música y que el sonido es francamente malo ... siento no poder darte una opinión sincera !!

Eso si, de imagen van de lujo ,transmiten fuerza y potencia, no como mi grupo que tres son totalmente calvos !! :risa:

Salu2s y espero que subas algo con más calidad !!

Suerte con el disco :brindis:
Subir
helterskelter
#19 por helterskelter el 26/01/2011
:rock: Vientos, ahi en vivo a de sonar bien chingon.

La musica mas o menos puedo imaginarmela ya bien grabada, pero la letra habria que entenderla tambien para dar una buena opinion general.

Solo basandose en la musica y el concepto general, la verdad es que esta requetebien.

Felicidades y mucho exito con su proyecto:ok:.
Subir
Isi
#20 por Isi el 28/01/2011
El tema mola mucho, las rítmicas en plan ambiental, y los grooves. Me suena una influencia a Tool aqui y haya. Y la melodia del estribillo mola tb.
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 28/01/2011
a mi la verdad ese estilo pues simplemente no,me fastidia ver ese tipo de cantantes tipo nerd,pero en fin en gustos los colores.
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 28/01/2011
Vamos no te voy a decir nada que no hayan dicho los compañeros...

El tema tiene muy buena pinta....pero coño como cuesta de escuchar con esta calidad de sonido :(

Salud!!
Subir
olmost
#23 por olmost el 28/01/2011
Pues aunque se escucha bastante mal, es lo que pasa con las cámaras de fotos jeje, pues aún así me ha parecido que hacéis un metal progresivo muy interesante, sin duda estoy ansioso que saquéis el EP para poder escucharlo un poco mejor.

Gracias por compartirlo Belial! :ok:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 28/01/2011
eddietrooper escribió:
El Potemkin, qué recuerdos, ahí he visto unos cuantos conciertos y cogido alguna que otra melopea. :D
Pues te digo lo mismo que los demás, que no se distingue casi nada pero tiene buena pinta, me gustan ese tipo de escalas y melodías arabescas. A ver si un día os grabais por mesa de mezclas y nos enseñas una muestra un poco más valorable. Suerte con el disco!

Anda, pues si vuelves ya sabes :D
Nada, no te preocupes que en un plazo de 2-3 meses tienes el disco ;)

Fran Alonso escribió:
Entre que no entiendo este tipo de música y que el sonido es francamente malo ... siento no poder darte una opinión sincera !!

Eso si, de imagen van de lujo ,transmiten fuerza y potencia, no como mi grupo que tres son totalmente calvos !! :risa:

Salu2s y espero que subas algo con más calidad !!

Suerte con el disco :brindis:

Gracias por lo de la imagen :D
Si, la verdad es que se escucha poco...

helterskelter escribió:
:rock: Vientos, ahi en vivo a de sonar bien chingon.

La musica mas o menos puedo imaginarmela ya bien grabada, pero la letra habria que entenderla tambien para dar una buena opinion general.

Solo basandose en la musica y el concepto general, la verdad es que esta requetebien.

Felicidades y mucho exito con su proyecto:ok:.

La letra está gustando mucho a la gente, son muy combativas, con muchíima carga social, metáforas...

Skoob escribió:
El tema mola mucho, las rítmicas en plan ambiental, y los grooves. Me suena una influencia a Tool aqui y haya. Y la melodia del estribillo mola tb.

En efecto, hay toques de Tool, tengo muchas influencias por lo que suena con un aire diferente (y según los temas), pero es innegable, es una grandísima banda y rítmicamente estoy muy influenciado por ellos, gran apreciación :brindis:

Dead-Walker escribió:
a mi la verdad ese estilo pues simplemente no,me fastidia ver ese tipo de cantantes tipo nerd,pero en fin en gustos los colores.

No sé qué tipo de cantantes porque este tío viene de cantar pavarotti, Symphony X y cosas por el estilo :roll:
De todas formas este es casi el único tema con guturales, o al menos con tantos. Creo que antes de juzgar tan a la ligera conviene escuchar todo el material ;)

Thorin escribió:
Vamos no te voy a decir nada que no hayan dicho los compañeros...

El tema tiene muy buena pinta....pero coño como cuesta de escuchar con esta calidad de sonido :(

Salud!!

Cierto :D
Gracias por pasarte Thorin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo