El Damageinc77 presente aqui XD

damageinc77
#1 por damageinc77 el 21/06/2008
Buenas foristas de guitarristas.info soy nuevo por aqui, aunque tengo algo de tiempo que mediante san google pues eh leido varios post de aqui por lo cual me decidi a a ingresar a este ilustre foro.

me llamo Anibal, soy de venezuela, y bueno tengo algo de tiempo tocando guitarra, nunca fui bueno y ahora mas bien estoy lo que dicen por ally "quemado" pero no le pierdo el amor a este instruimento, ya ademas de que planeo ponerme en forma de nuevo :cool:. de repente comienso de nuvo con los años de "garage" como decian algunos.
bueno me gusta la musica en general pero lo mio es el metal,
siendo mi banda favorita METALLICA!!!!! (que de hecho por escucharlos a ellos me decidi a aprender a tocar la guitarra :si: )
pero del metal escucho desde lo que llaman Prog a black
y aparte de la banda ya mencionada pues mis otras favoritas son Symphony X, Dream Theater,Children of bodom, Covenant (ahora kovenant aunque en realidad me gusta es su disco nexus polaris mas que la misma banda) megadeth, iron maiden,enchant, en fin muchas otras que no terminaria de escribir este post,
bueno mi "equipo" consiste en:
*Aria pro II JS series (pala invertida )
a la cual le monte un puente licenciado Lloyd (mas bien copia barata DIxon)

*Ibanez RGT42DXFX
tal cual sin mods me gusta su sonido y manejabilidad.

*acustica Terada
no recuerdo el modelo pero si se quie es mucho mas vieja que yo y tengo 31 XD, en realidad es de mi padre pero como si fuera mia.

* zoom 505II (desde el dia que salio)
las modulaciones delays a pesar de no ser muy flexibles son descentes y las distorciones ..bueno ,que para practicar y hacer ruido pues es suficiente.

*Peavey rage 158 (franja plateada)
me salio bueno el amplisito ese, suena bien para su precio.

*cabinet 1x12 closed back rectocab Mesa Boogie:
tratando de ir armando un rig descente :cool:

****cabe destacar que como no tengo head el cabinet lo estoy moviendo con el rage 158,que cuando lo probe tenia mis dudas, pero valla que me sorprendio que lo pudiera mover, y creanme el cambio del sonido es bastante bueno.

bueno no soy un erudito (mas bien tengo muchas dudas) pero cualquier cosa sientanse libres de preguntar que la experiencia algo deja, y si no se pues ayudo a buscar respuestas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/06/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
damageinc77
#3 por damageinc77 el 22/06/2008
Asphix escribió:
Saludos y bienvenido al foro...

gracias Asphix. parese que no mucha gente pasa por aqui en este foro eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo