Damage Control.-Pedro Molina

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 09/09/2010
Te ha quedado realmente bien, muy parecido al original.
Enhorabuena:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 09/09/2010
A veces no conocer las cosas tiene sus ventajas. Yo la pieza original no la conozco. Luego lo he mirado y he visto que es de Petrucci y va en el Suspended Animation del que solo conozco Glasgow Kiss. Pero lo que acabo de escuchar me parece magnifico. Si señor. Y el sonido que estas sacando de la 513 me gusta infinitamente mas del que le sacabas a la Anderson. Asi que supongo que el siguiente paso debe ser escuchar la original. Ya veremos si me gusta igual o no. Enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 09/09/2010
Está muy currado tu cover, Pedro.

Es bien jodido versionear a John Petrucci, y te ha quedado muy logrado.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 09/09/2010
trullols escribió:
Hola!
Fuerza y calidad, menudo estandarte ...
Fantástico, y además un sonido excelente.
Un saludo y ernhorabuena, Pedro!


Gracias Trullols!!!!me alegra que te guste,saludos!!!!
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 09/09/2010
Muy buen cover, llevado a tu estilo y terreno. Ya sabemos que Petrucci y sus coleguitas se flipan que no veas con los tempos, pero eso es parte de ellos, y de lo que más me gusta. Esos compases de amalgamas les hacen ser diferentes. Muy bien Pedro!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 09/09/2010
trullols escribió:
Hola!
Fuerza y calidad, menudo estandarte ...
Fantástico, y además un sonido excelente.
Un saludo y ernhorabuena, Pedro!


gracias por pasar y comentar,parece que ha mejorado el sonido un poco jeje,buena noticia,que ando aburrido de tocarle a todo,un saludo!!!
---------------------------------
victor7577 escribió:
Tío a mi me a flipado tú cover,hay que intentar darle el rollito particular de cada uno (que se supone que cada músico tiene su estilo) y te a quedado buenísima.Por cierto estoy de acuerdo en lo de los tiempos de los compases,hay veces que Petrucci se raya mucho. Saludos


Me alegra que te guste,gracias por pasar,saludos!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Molaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Gracias por pasar a comentar!!!!

abrazos paisano!!
Subir
Mik
#19 por Mik el 09/09/2010
Pedro mira la carita :shock: .. asi me he quedado escuchando este pedazo de cover,, ¿que si me ha gustado? no me ha gustado me ha fascinado, y sobre todo que lo llevas a tu estilo, siempre se que eres tu el que tocas porque tienes tu sello particular, enhorabuena.:aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 09/09/2010
cetres escribió:
muy buen trabajo Pedro suena fenomenal :ok:se nota tu huella y eso esta muy bien,yo lo de los covers lo llevo fatal siempre me encallo en algún punto y al final desisto, saludos!!!:brindis:


Gracias tio,me alegra verte,la verdad es que no hago cover hace siglos,cuestion de ponerse ha hacerlo y no pensar que no te saldra,si empiezas asi abandonas,pero siempre darle tu sello,saludos!!!
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Que pasada Pedro....buenismo cover, me parece estar escuchando al mismisimo Petrucci...


Ese Jimmy!!!muchas gracias hombre, muchas gracias,jejeje,un abrazo!!!
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Te ha quedado realmente bien, muy parecido al original.
Enhorabuena:ok:


Gracias por comentar,saludos!!!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
A veces no conocer las cosas tiene sus ventajas. Yo la pieza original no la conozco. Luego lo he mirado y he visto que es de Petrucci y va en el Suspended Animation del que solo conozco Glasgow Kiss. Pero lo que acabo de escuchar me parece magnifico. Si señor. Y el sonido que estas sacando de la 513 me gusta infinitamente mas del que le sacabas a la Anderson. Asi que supongo que el siguiente paso debe ser escuchar la original. Ya veremos si me gusta igual o no. Enhorabuena.


Gracias tio!!!si que ha mejorado el sonido,pero no es solo por la guitarra, no paro de trastear hasta que alguna vez doy con la tecla jajajaja,ami me gusta mas la Anderson,es mi delirio jeje,cuando escuches el original veras que cabronazo,el petrucci!!!saludos!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Está muy currado tu cover, Pedro.

Es bien jodido versionear a John Petrucci, y te ha quedado muy logrado.

:brindis:


Gracias por pasar!!!!si que es jodido,el pavo tiene miga como decimos por aqui jeje,de todas maneras lo hice en un rato y no ha quedado mal del todo,pero si que se puede mejorar,saludos!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Muy buen cover, llevado a tu estilo y terreno. Ya sabemos que Petrucci y sus coleguitas se flipan que no veas con los tempos, pero eso es parte de ellos, y de lo que más me gusta. Esos compases de amalgamas les hacen ser diferentes. Muy bien Pedro!!!


ese Ruben!!!la verdad es que ami tambien es de las cosas que mas me gusta de ellos,esos juegos son brutales!!,gracias tio,un abrazo!!!
---------------------------------
andromeda escribió:
Pedro mira la carita :shock: .. asi me he quedado escuchando este pedazo de cover,, ¿que si me ha gustado? no me ha gustado me ha fascinado, y sobre todo que lo llevas a tu estilo, siempre se que eres tu el que tocas porque tienes tu sello particular, enhorabuena.:aplausos:


Gracias Andro!!!!me alegra que te haya gustado,nos vemos en las jamms!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#21 por Andrés Vargas - chempi el 09/09/2010
Pedro me ha encantado, esa es una de mis canciones favoritas, has mantenido muy bien la idea de la cancion pero a tu estilo unico, lo que la hace mejor todavia, lo que si me hizo falta fue un poquito de caña en los riffs, de resto excelente! Un abrazo
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 09/09/2010
chempi escribió:
Pedro me ha encantado, esa es una de mis canciones favoritas, has mantenido muy bien la idea de la cancion pero a tu estilo unico, lo que la hace mejor todavia, lo que si me hizo falta fue un poquito de caña en los riffs, de resto excelente! Un abrazo


Me alegra que guste!!!gracias por tu tiempo,nos vemos!!!
Subir
l_l_frunio_l_l
#23 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
5 de 5!!
encuentro que está aún mejor que el original de petrucci..!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo