Damage Control.-Pedro Molina

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 09/09/2010
Bueno creo que es el primer cover que subo,hace unos años solia hacer,cuando tocaba en directo en grupos,bueno no es ni mucho menos igual esta echo ha mi estilo he intentando mantener ciertas lineas,creo que ha quedado bien,decir que me ha costado un huevo y parte del otro no porque sea complejo tecnicamente que tambien lo es,pero pienso que lo mas complicado del tema es el tiempo,esas amalgamas que te vuelven loco,me hubiese gustado hacerlo en video pero ya no tengo camara hasta dentro de una semana asi que esto es lo que hay espero que os guste,saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Damage control1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
drockdriguez
#2 por drockdriguez el 09/09/2010
Tocaste esta canción con tu Music Man?

Si está tocado a tu estilo me parece muy bien, pero me siento un poco incómodo sabiendo cómo es realmente el tema ^^'

Espero verlo en video!

Saludos.
Subir
Edu
#3 por Edu el 09/09/2010
Suena de lujo Pedro. Esta realmente bien. Y muy bueno el sonido que le as dado. Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 09/09/2010
DRockdriguez escribió:
Tocaste esta canción con tu Music Man?

Si está tocado a tu estilo me parece muy bien, pero me siento un poco incómodo sabiendo cómo es realmente el tema ^^'

Espero verlo en video!

Saludos.


gracias por comentar!!!!esta tocado con una PRS513,puedo enterder que estes incomodo pero yo solo le he dado mi aire,mi estilo,saludos!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Suena de lujo Pedro. Esta realmente bien. Y muy bueno el sonido que le as dado. Un saludo.


Ese Rrapon!!!!gracias por comentar,me alegra que te guste,un saludo!!!!
Subir
Darix
#5 por Darix el 09/09/2010
Felicidades que buen cover con tu sello, me ha encantado, no soy purista ni nada, y además se que tienes la tecnica necesaria si quisieras sacarla igual, eres un crack tio, esperaré a ver en accion esa prs cuando tengas camara, un abrazo amigo:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 09/09/2010
A mi me ha gustado bastante, de por si este tema ya me gusta un montón y además le has dado tú toque particular, cosa que valoro mucho !!

Buen toque y calidad a raudales Pedro !!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 09/09/2010
darix escribió:
Felicidades que buen cover con tu sello, me ha encantado, no soy purista ni nada, y además se que tienes la tecnica necesaria si quisieras sacarla igual, eres un crack tio, esperaré a ver en accion esa prs cuando tengas camara, un abrazo amigo:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias por pasar ha comentar!!!la verdad es que no me gusta hacer Cover por este tipo de cosas, hay gente que los quiere escuchar iguales y ami personalmente me gusta darles otro aire,en fin son maneras de ver las cosas,saludos!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
A mi me ha gustado bastante, de por si este tema ya me gusta un montón y además le has dado tú toque particular, cosa que valoro mucho !!

Buen toque y calidad a raudales Pedro !!

Salu2s :brindis:


Gracias por pasar y comentar!!!parece que me siento mas comodo,he estado casi tres semanas sin tocar casi nada,lo dicho creo que es bonito hacer cover se aprende un monton pero tampoco obsesionarse con una nota,gracias y me alegra que te guste,nos vemos por las jamms!!!!
Subir
trullols
#8 por trullols el 09/09/2010
Hola!
Fuerza y calidad, menudo estandarte ...
Fantástico, y además un sonido excelente.
Un saludo y ernhorabuena, Pedro!
Subir
victor7577
#9 por victor7577 el 09/09/2010
Tío a mi me a flipado tú cover,hay que intentar darle el rollito particular de cada uno (que se supone que cada músico tiene su estilo) y te a quedado buenísima.Por cierto estoy de acuerdo en lo de los tiempos de los compases,hay veces que Petrucci se raya mucho. Saludos
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 09/09/2010
Molaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Subir
cetres
#11 por cetres el 09/09/2010
muy buen trabajo Pedro suena fenomenal :ok:se nota tu huella y eso esta muy bien,yo lo de los covers lo llevo fatal siempre me encallo en algún punto y al final desisto, saludos!!!:brindis:
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 09/09/2010
Que pasada Pedro....buenismo cover, me parece estar escuchando al mismisimo Petrucci...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo