Damage Control - John Petrucci

monolikan
#1 por monolikan el 14/02/2009
Hola. Hace bastante tiempo empezé a sacar este tema, pero me trajo muchos problemas, puesto que no llevaba mucho tiempo tocando guitarra. El otro día encontré un backing track de esta canción, pero estaba solo los 3 primeros minutos, así que solo eso pude tocar xD.

Desearía que me ayudaran con mi técnica, porque soy zurdo y toco como diestro y siento que tengo alguna deficiensia con mi técnica. Además no soy un guitarrista que destaque por eso (Soy más al estilo Slash xD) y creo que eso me ha pasado la cuenta al momento de tocar canciones con más requirimientos técnicos.

Mi guitarra es una Samick LS -15 de 21 trastes solamente, es por eso que hay algunas notas que no puedo hacer y suenan bastante mal al tratar de llegar a las notas de cuelquier forma posible xD.

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=860


Salu2 desde Chile
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 14/02/2009
compadre. pues el sonido algo flojo, algunas partes te salen muy bien, otras muy erróneas, sobretodo algunos bends. (bueno y las notas del traste 24 jeje como no lo tienes.

vas bien de tecnica eso de tocar como derecho siendo zurdo, pues si ya te acostumbraste no hay por qeu decir que tendrías deficiencias por esa razon. algun par de notas creo que faltaron por ahi pero vas por buen camino, sigue asi. ;)
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 14/02/2009
Me parece que vas bien. Por lo de los 21 trastes trata de hacer bending hasta llegar a la nota o hazle un arreglo a esa parte, porque de verdad se olle mal cuando se nota que no llega.

Saludos.
Subir
asphix
#4 por asphix el 14/02/2009
Pues no especificas cuanto tiempo llevas tocando, pero no esta mal lo que interpretas, ve pensando en dar el salto a los 24 trastes...
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 14/02/2009
Joder tio , eso está bastante bien , pero que muy bien! Pensaba escuchar algo peor , pero está muy muy decente. Hay estrofas que clavas mejor que otras , pero eso es normal.
Bueno te felicito , la llevas bastante bien!
+1
Subir
angakok
#6 por angakok el 14/02/2009
Buena interpretación tronk!!!:ok::aplausos:
El sonido esta regular y no deja apreciar bien tu toque,pero se hace uno a la idea y se acostumbra,jejeje!!!:D
Saludos!!!:saludo:
Subir
zaidmusic188
#7 por zaidmusic188 el 14/02/2009
jeje yo tambien saque este tema...
pues esta bien.. creo :D
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 16/02/2009
Muy bien tio, hay partes que me han gustado bastante y que me parecen muy fieles a la original, el único consejo que puedo darte, coincidiendo con Albeck, es que en efecto hay mas de un bendin que no termina de estar afinado...por lo demás, te animo a que saques el tema completo y que te grabes en video

Un saludo hermano
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 16/02/2009
pues esta bien el cover, el sonido muy saturado para mi gusto, pero se puede percibir el toque. lo que mencionas acerca de ser zurdo no tendria nada que ver a menos que tu guitarra sea de diestro. todo llegara con el tiempo asi que a darle duro! e ir por los 24 trastes.:saludo:

Zaidmusic188 escribió:
jeje yo tambien saque este tema...
pues esta bien.. creo :D


pues deberias de una vez subir algo al foro zaid, que manco no eres:p :saludo:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 16/02/2009
Mucho futuro en esas manos compañero, solo hay que afinar detalles, aunque sea una interpretación se siente que hay talento, como dice Asphix ve pensando en una guitarra con más trastes. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo