DAMAGE CONTROL.-Cover video

  • 2
Magio420
#13 por Magio420 el 13/09/2010
Muy buena ejecusion y el sonido no esta mal para ser ambiente...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 13/09/2010
David Garrido escribió:
¿Eso es sonido ambiente? Pues suena de lujo.

Menudo sonido le has sacado. Muy buena cover.:si:


No,este es el sonido del nuendo,en un principio deje los dos que lo hago algunas veces porque queda bien pero en este caso el ambiente ensucio mucho y lo que hice fue quitarlo,este es el sonido del programa,saludos!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Joer Pedro que cámara es esa que graba de ambiente así ???
Suena demasiado bien para esta grabada a pelo .....

El cover de lujo, fantástica ejecución !!

Salu2s :brindis:


Creo que no me he explicado, que he quitado el ambiente este es el sonido del programa,me alegra que te guste ,un saludo!!!
---------------------------------
hanjel escribió:
bueno pues como dicen el audio para ser ambiente no suena nada mal, siempre es mejor captura directa esta claro, pero ya te digo suena bastante bien, el tema esta que te cagas tio y el cover tambien de lujo, ni me habia fijado en lo de la pua....jejeje

un saludo monstruo


Gracias por pasar tio!!!bueno espero que haya quedado claro jeje,la captura como tu dices es directa,yo nunca hago montajes ni nada de ese tipo,pero el sonido es el del Progrma no el del ambiente jejejeje que lio,saludos!!!
---------------------------------
MAGIO420 escribió:
Muy buena ejecusion y el sonido no esta mal para ser ambiente...


Gracias por comentar,saludos!!!
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 13/09/2010
Muy buen cover Pedro y un sonido muy bueno para ser ambiente.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 13/09/2010
nachitro escribió:
Muy buen cover Pedro y un sonido muy bueno para ser ambiente.


Gracias por pasar Nachitro,me alegra que te guste,ya lo explique arriba que NO es sonido ambiente jeje,saludos!!!
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 14/09/2010
Esplendido Pedro. Si le pudiese poner algun pero, muy minusculo seria el no haberlo hecho con la BFR como toca en este caso. Ya con la 513 salio de cine. Lo que no se es con cual lo has hecho en la toma de audio, si es realmetne la Anderson. Ah, ya esoy muy familiarizado con el tema entre esta toma, la de audio y la original de Petrucci.

Muy buena. Esto es nivel pro sin duda.:ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 14/09/2010
Kodro2 escribió:
Esplendido Pedro. Si le pudiese poner algun pero, muy minusculo seria el no haberlo hecho con la BFR como toca en este caso. Ya con la 513 salio de cine. Lo que no se es con cual lo has hecho en la toma de audio, si es realmetne la Anderson. Ah, ya esoy muy familiarizado con el tema entre esta toma, la de audio y la original de Petrucci.

Muy buena. Esto es nivel pro sin duda.:ok:


gracias por comentar tio,bueno no la hice con la BFR porque tenia que cambiarle las cuerdas que andan desafinando y no tenia ganas,en realidad tengo que cambiar las cuerdas a casi todasjeje,la unica que medio sonaba era la Anderson y tambien esta medio tocada,la que hice de audio porque no tenia la camara fue con la 513 ala que ya le he cambiado las cuerdas jajaja,saludos!!!
Subir
potajito
#19 por potajito el 15/09/2010
Que te voy a decir campeon, otra demostración de control tecnico y buen toque. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 15/09/2010
Ese potaje,gracias campeon jeje,me alegra verte y que te guste,un abrazote!!!
Subir
dododo
#21 por dododo el 15/09/2010
muy bueno si señor,saludos
:ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 15/09/2010
dododo escribió:
muy bueno si señor,saludos
:ok:


Gracias por comentar,me alegra que te guste,saludos!!!
Subir
redecillas
#23 por redecillas el 15/09/2010
Muy buen cover pedro ,y con un toque que quita el sentio,un saludo tio :aplausos::brindis::ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 15/09/2010
redecillas escribió:
Muy buen cover pedro ,y con un toque que quita el sentio,un saludo tio :aplausos::brindis::ok:


Me alegra que te haya gustado,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo