D.A.M.A. (Dodecágono de Aplicaciones Melódico Armónicas)

galdrum
#13 por galdrum el 06/02/2009
Está curioso el invento, a ver si me hago uno...
+1 por la información
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#14 por h0sterr0r el 06/02/2009
gracias por traernos este invento jineto +1 por ello. Me voy a poner con el para tener uno. Las instrucciones del foro de terra son muy claras de como usarlo, si no hubiera problemas de copyright no estaria mal tenerlas aqui tambien asi como tambien el currarse un esquema para hacerlo troquelado. Cuando tenga el mio pego unas foticos a menos que me quede todo churro. Nos vemos!
Subir
mauri
#15 por mauri el 07/02/2009
Muy interesante de verdad,voy a ver si me hago uno porque yo para memorizar notas y esas cosas la verdad que me cuesta un huevo.

+1 por darme a conocer este bicho,que por mas simple que sea resulta muy útil.
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 08/02/2009
Pues ya he echo mi D.A.M.A. pero lo he echo en plan boceto porque sólo quería ensayarlo primero antes de dedicar tiempo a hacer uno bonito. La verdad lo pensé mucho antes de poner esta foto porque es de verdad horrible pero así al menos puedo motivar a los demás a que se hagan uno más bonito que el mio... o tambien se pueden cagar de la risa con mi cutri-creacion y eso es bueno porque la risa nos mantiene saludables. :p

fe49ac200dda951933de3072baf89-346303.jpg
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 08/02/2009
Parece un buen invento y puede ayudar a torpes como yo.
:saludo:
Subir
armandoguedon
#18 por armandoguedon el 08/02/2009
Chin no puedo emviarles la foto de mi dama hasta que haya manado 5 mensajes
Subir
franciscohinojos
#19 por franciscohinojos el 20/04/2009
este aparato lo hice hace unos 14 años, comencé a estudiar en una escuela de música piano y no me gustaba que me mandaran memorizar, por eso intente entenderlo de una forma lógica y ello me llevo la geometría, y vi que funcionaba, le dí muchas vueltas, y todo lo que intentada entender en el aparato funcionaba, y día vi un anuncio en el periodico que si tenia una idea buena que la xubta de galicia me ayudaba con ello, me presente monte una empresa, pero lo peor fue salir al mercado, e intentar convencer en este pais a los profesores de música que llegaba yo un tio sin estudios a decirles a ellos como se tenía que entender y analizar la música, ahí empezo la batalla, era muy complicado, y no al final la empresa se fue al garete, luego alguien al que le di mi contraseña de correo, la cambio, y no volví a entrar, me dedique a otros derroteros, pero hoy esto que estas en google sin saber que hacer puse. DAMA y encontre el foro del señor jinete, al cual estoy muy agradecido por devolverme la ilusión, por pensar que hay alguien que valora mi esfuerzo, no tengo muchos pero a los del foro puedo mandaos una a cada uno, a ver como solucionamos los gastos de envío sobre todo al extranjero,
bueno, un saludo a todos y aquí me tenies.
Francisco Hinojosa
[email]kikohinojosa@gmail.com[/email]
Subir
el_jinete
#20 por el_jinete el 21/04/2009
franciscohinojos escribió:
este aparato lo hice hace unos 14 años, comencé a estudiar en una escuela de música piano y no me gustaba que me mandaran memorizar, por eso intente entenderlo de una forma lógica y ello me llevo la geometría, y vi que funcionaba, le dí muchas vueltas, y todo lo que intentada entender en el aparato funcionaba, y día vi un anuncio en el periodico que si tenia una idea buena que la xubta de galicia me ayudaba con ello, me presente monte una empresa, pero lo peor fue salir al mercado, e intentar convencer en este pais a los profesores de música que llegaba yo un tio sin estudios a decirles a ellos como se tenía que entender y analizar la música, ahí empezo la batalla, era muy complicado, y no al final la empresa se fue al garete, luego alguien al que le di mi contraseña de correo, la cambio, y no volví a entrar, me dedique a otros derroteros, pero hoy esto que estas en google sin saber que hacer puse. DAMA y encontre el foro del señor jinete, al cual estoy muy agradecido por devolverme la ilusión, por pensar que hay alguien que valora mi esfuerzo, no tengo muchos pero a los del foro puedo mandaos una a cada uno, a ver como solucionamos los gastos de envío sobre todo al extranjero,
bueno, un saludo a todos y aquí me tenies.
Francisco Hinojosa
[email]kikohinojosa@gmail.com[/email]


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Amigo Fran, tienes mi mas sincera admiración..

Despues de 2 meses y medio sin entrar al foro, veo en mi hotmail algo sobre el comentario de un tal hinojos.. y me sonó de algo

Eres un GENIO

Se necesitan ganas, inteligencia, paciencia, y sobre todo, amar la musica para crear algo tan básico pero tan tan útil.. Lo lamento mucho, la historia que cuentas es muy triste... solo quiero decirte que tu invento talvez no te alla dado para llevarte un plato de comida a casa, pero puedes estar seguro que debe estar ayudando a mucha gente, la cual recordara aquel juguetillo que le fué tan util, y te estarán recordando. Creo que tu invento pasará a la historia, y con él, tu nombre..

Perdona si te has sentido plagiado por mi o mis compañeros, no era mi intencion ni creo que la de nadie..

Saludos!! y adelante
Subir
Santi
#21 por Santi el 21/04/2009
La verdad no se como se te ocurrió tal cosa pero esta genial .
Creo que es muy util .
.Siento lo de tu historia ,pero bueno te puedes sentir orgulloso de haberlo creado .

Enhorabuena ¡
Subir
franciscohinojos
#22 por franciscohinojos el 21/04/2009
se me ocurrio haciendo una chuleta, algo que me facilitara información de una forma rápida, a mi lo de los simitonos en el mi-fa si-do, me parece que han complicado mucho la teoría musical, creo que deberías ser como escalones todos iguales, y tratar los intervalos como se hace en dama, pero no tenían que existir los bemoles ni los sostenidos, bueno, dandole vueltas y vueltas.

este mensaje es para todos los del foro.

me quedan unos cuantos en el sótano, y no quiero venderlos quiero regalarlos, y voy a hacer cuando tenga un poco de tiempo los dibujos para que directamente podaís fabricaos vuestro propio DAMA, ya al principio también los hacía así.

saludos
kiko
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 22/04/2009
En serio los vas a regalar? Ten en cuenta que en este foro hay gente de TODAS PARTES y el envio te podria costar una buena cantidad de dinero.
Subir
Santi
#24 por Santi el 22/04/2009
Hombre se supone que en caso de que te lo regalara el envio lo pagarias tu no? digo yo jejej.
A mi me interesaria tener uno, pagaria yo los portes claro.
Un saludo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo