D.A.M.A. (Dodecágono de Aplicaciones Melódico Armónicas)

el_jinete
#1 por el_jinete el 03/02/2009
Bueno compañeros, hace un par de años que había visto este cacharro por la red el cual me pareció muy útil. La falta de información sobre este aparato (ya que no aparece mas que en esta pagina) me llevo a desinteresarme por él. La verdad que lo veo cojonudisimo, es perfecto, pero no hay un solo sitio en google donde lo nombren.

Me dejo de historias ya y valorenlo ustedes mismos:

D.A.M.A. (Dodecágono de Aplicaciones Melódico Armónicas)

Puede ser que ya hayáis hablado de él, pero en el buscador del foro no aparece nada..

Ya iréis dejando vuestras opiniones..

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 03/02/2009
Joder esto tiene muy buena pinta, para lo simple que es....

Salud!!
Subir
el_jinete
#3 por el_jinete el 03/02/2009
Ya, pero el tema es donde se consigueee!! jaja..

El tío que a hecho esto debería tener web propia, y ademas, no entiendo como algo tan útil no aparece en Internet..

También es cierto que con dos cachos de cartón te lo montas..
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 03/02/2009
Joder, pero eso quien se lo va a comprar?

Si solo viéndolo ya se me ocurre como hacerlo con dos cartulinas y un remache...
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 03/02/2009
Bueno, esta curioso el inventillo, pero no es nada del otro mundo en realidad, con un poco de estudio consigues tener esa calculadora en la cabeza.

En esa pagina aparece el correo del tipo en cuestion, por si alguien se lo quiere pillar.
Subir
el_jinete
#6 por el_jinete el 04/02/2009
Hará ya un par de años que me topé con este bichejo y creo haberle enviado un email..

Nadie me contesto.. Visto lo visto (nadie lo vende, nadie sabe donde conseguirlo) podríamos aprovechar el hilo para ir colgando las fotitos de nuestros DAMA's caseros :D

Yo procederé a fabricarme uno, ya que lo veo muy útil. Cuando tenga la chapuza acabada se las enseño ;)
---------------------------------
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí les dejo algunas fotitos de mi DAMA casero :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Algunas de las notas del disco giratorio parecen que no se ven, pero si que se ven ;)

:saludo:
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 04/02/2009
Esta muy bueno el DAMA, ahora mismo estoy haciendo uno para mostrarlo a mis amigos y compañeros de clase de guitarra. Te ganas un +1 por mostrarnos esta herramienta.
Subir
trino
#8 por trino el 04/02/2009
Muy práctico e interesante, está muy bueno para sacar del apuro e ir memorizando "involuntariamente" como pasa muchas veces con estas cosas, que terminamos automatizando :)

+1 che, en estos días capaz me armo alguno.

Saludos :saludo:
Subir
el_jinete
#9 por el_jinete el 05/02/2009
Andrew85 escribió:
Esta muy bueno el DAMA, ahora mismo estoy haciendo uno para mostrarlo a mis amigos y compañeros de clase de guitarra. Te ganas un +1 por mostrarnos esta herramienta.


Gracias Andrew, la satisfaccion mas grande es saber que os ha servido..

trino escribió:
Muy práctico e interesante, está muy bueno para sacar del apuro e ir memorizando "involuntariamente" como pasa muchas veces con estas cosas, que terminamos automatizando :)

+1 che, en estos días capaz me armo alguno.

Saludos :saludo:


Gracias Trino, lo mismo te digo. Me alegra mucho saber que te servirá

PD: No se olviden de subir fotos de vuestras DAMA's eh?

:brindis:
Subir
Santi
#10 por Santi el 05/02/2009
Que cosa mas cojonuda , esta todo ahí metido , para entender ciertas cosas esta muy bien , a mi me viene de perlas que estoy empezando con el rollo este.

Gracias.
Subir
ermetro
#11 por ermetro el 05/02/2009
Parece util...sobre todo para el que lo entienda por que yo......xD

Alguien podría mas o menos explicarme lo que indica, no lo termino de ver....( si no es mucho embrollo, si no dejarlo)
Subir
el_jinete
#12 por el_jinete el 06/02/2009
eRMetro escribió:
Parece util...sobre todo para el que lo entienda por que yo......xD

Alguien podría mas o menos explicarme lo que indica, no lo termino de ver....( si no es mucho embrollo, si no dejarlo)


Si entras en la pagina (mas arriba está el enlace) ahi lo verás todo claro, en el apartado "cómo se utiliza". Simplemente este bichejo te muestra:

- Escalas: Mayores y menores
- Escalas paralelas o alternativas
- Formacion de todo tipo de acordes
- Armonizar
- Sistema modal

Mucha teoría resumida en un simple disco giratorio..

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo