Dalí - Impro_Fusión

dalí
#1 por dalí el 23/07/2007
Hola gente, aquí os presento el primer mp3 que subo al archivo de guitarristas.info Es una improvisación sobre la backing track de la Masterjam del antiguo foro, ¿la recordais? Suena mucho a Rock fusion, lo que a mí me gusta!! Mis influencias a la hora de tocar : Vai, Brett Garsed, Satriani, Malmsteen...Mi equipo : Ibanez Gio, pedalero Digitech RP150, ampli Fender de 12 w. Lo he grabado en una sola toma después de escuchar la backing track un par de veces, por eso hay algún que otro fallo (bends mal afinados, el acorde del final...) pero no he querido repetirlo para mantener la esencia de la improvisación y podáis ver como es mi capacidad de improvisar al natural.

Este es el link, me ha costado varios intentos subirlo

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=141


Espero vuestros comentarios!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dalí
#2 por dalí el 23/07/2007
.............
Subir
theknowsbe
#3 por theknowsbe el 23/07/2007
jaja, no te apures, aquí tardan, pero cuando leen el primer comentario empiezan a opinar, está suave, sólo para pasra el rato esta dulce, tu sonido muy usado, no me agrada tanto.
saludos.
Subir
dalí
#4 por dalí el 23/07/2007
TheKnowsBe escribió:
jaja, no te apures, aquí tardan, pero cuando leen el primer comentario empiezan a opinar, está suave, sólo para pasra el rato esta dulce, tu sonido muy usado, no me agrada tanto.
saludos.


Gracias por molestarte en escucharlo y opinar. El sonido es cierto que es poco original y podría haberle sacado más partido a los licks, pero como era improvisación a una sola toma preferí ir a lo seguro y no arriesgar. A ver si alguien más comenta algo
Subir
sismo
#5 por sismo el 25/07/2007
esta muy buena tu impro, muy agradable y mantienes bien el ritmo manejando los tiempos que para mi es algo muy importante en las backing tracks de fusion, tambien creo q puedes ir a licks mas avanzados y darle mas velocidad pero mas que nada es cosa de gusto yy nada pues felicitaciones esta muy agradable de escuchar :saludo:
Subir
dalí
#6 por dalí el 25/07/2007
Sismo escribió:
esta muy buena tu impro, muy agradable y mantienes bien el ritmo manejando los tiempos que para mi es algo muy importante en las backing tracks de fusion, tambien creo q puedes ir a licks mas avanzados y darle mas velocidad pero mas que nada es cosa de gusto yy nada pues felicitaciones esta muy agradable de escuchar :saludo:


Me alegro mucho de que te haya gustado, Sismo. Mantener el ritmo mientras improvisas es lo más difícil, saber encajar todo en su sitio...Tardaré en manejarlo bien del todo, pero se intenta. Los licks con tapping son muy simples para lo que suelo hacer, pero era a una sola toma y preferí no arriesgar. Igual la vuelvo a grabar dentro de un tiempo para comparar una jam y otra y ver los progresos.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 25/07/2007
pues no esta mal, hay pasajes que suenan agradables, muy tranquilo todo, como mencionaste algunos bends desafinados, si se notan, algunas notas como que tampoco van, pero en general opino que la jam esta bien, cosas por mejorar y trabajar mas , pero bien, el sonido no esta mal tampoco, no me desagrada, aveces tiene unos colores interezantes, la base aveces se pone mas energica, hubiese sido interezante escucharte mas agresivo en esas partes como para matizar diferente la jam, pero bueno esto de improvizar es bien complicado si no dime lo a mi :D . suerte compa. :)
Subir
dalí
#8 por dalí el 25/07/2007
Albeckh escribió:
pues no esta mal, hay pasajes que suenan agradables, muy tranquilo todo, como mencionaste algunos bends desafinados, si se notan, algunas notas como que tampoco van, pero en general opino que la jam esta bien, cosas por mejorar y trabajar mas , pero bien, el sonido no esta mal tampoco, no me desagrada, aveces tiene unos colores interezantes, la base aveces se pone mas energica, hubiese sido interezante escucharte mas agresivo en esas partes como para matizar diferente la jam, pero bueno esto de improvizar es bien complicado si no dime lo a mi :D . suerte compa. :)


Gracias por opinar. Yo he mejorado bastante desde que improviso sobre bases, creo que el 50% del tiempo que le dediques a la guitarra tiene que ser trabajo de las diferentes técnicas y el otro 50% improvisación (y cada vez improvisar sobre progresiones más difíciles). Improvisar bien es todo un arte...sólo reservado a los grandes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo