... Y dale! (Rosendo)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 11/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Este hombre clava todo lo que toca, con elegancia y buen gusto, cada vez se te vé mejor esteticamente, cosa importante de la cual yo carezco, un gran homenaje al "JEFE", Rosendo Mercado y mis añorados LEÑO: De RockMadriLEÑO..nunca lo olvideis XD
¿Bonita Ibanez, es una 2550?
Me encanta verte Edu....me teletransportas, tranqui que ya conseguí el Jump, estaba perdio por el HD XD
Saludos y ponte en marcha y dale calor que se oxidaaaaa!!!


¡Ese Javiiiii!

Gracias, tío, veo que gusta Rosendo, mucho y a muchos, eso está bien ...

La Ibanez es una RT240, la uso poco porque soy un puto vago y no la llevo a hacerle ajustes que le faltan, cuando esté a punto ya le daré más caña.

¿Ya está ese Jump? Bieeeeeeeen!!!! :yahoo:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josep
#26 por josep el 19/02/2010
EduXtreme42 escribió:
Hola, amiguetes. :saludo:

Hoy toca cover español, que hacía tiempo ya que no me curraba ninguno.

El tema: ... Y dale! , del primer álbum de Rosendo (Loco por incordiar, 1985).

Dedicado a Josep, un tío bien majete que todos conocéis.

Llevaba tiempo queriendo dedicarte un cover, nen, pero estaba esperando a que fuera el turno de Leño o Rosendo. Espero haber acertado (sé que sí, je,je ... :D)

Espero que os guste, forerockeros.

Leño forever! :rock:

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que detallazo Edu :brindis:

Lo único que siento es haberla escuchado tantos días después de dedicármela, muy bien tocada.

Un abrazo +1 :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 19/02/2010
No te preocupes, Josep, no había ninguna prisa.

Lo importante es que te haya gustado, compañero. :)

Un abrazo.

:brindis:
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 19/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Este hombre clava todo lo que toca, con elegancia y buen gusto, cada vez se te vé mejor esteticamente, cosa importante de la cual yo carezco, un gran homenaje al "JEFE", Rosendo Mercado y mis añorados LEÑO: De RockMadriLEÑO..nunca lo olvideis XD
¿Bonita Ibanez, es una 2550?
Me encanta verte Edu....me teletransportas, tranqui que ya conseguí el Jump, estaba perdio por el HD XD
Saludos y ponte en marcha y dale calor que se oxidaaaaa!!!


Como la peña que se pasa por este hilo, en gran mayoría les gustará Leño, me permito un pequeño off topic.:si:

Cuando Rosendo dejó Ñu, al poco tiempo le hicieron una entrevista a José Carlos Molina. Le preguntaron que le parecía lo que estaba haciendo Rosendo con su nueva banda. El tío contestó: Eso es un leño.

Entre que leyeron la entrevista, y a Rosendo le gustan las palabras con "ñ", blanco y en botella...:D
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 19/02/2010
Je,je, no creo que a JC Molina se le ocurriera pensar en ese momento que con una frase así de simple iba a estar bautizando sin quererlo a una Leyenda del Rock Español, qué cosas ...

:brindis:
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 19/02/2010
EduXtreme42 escribió:
Je,je, no creo que a JC Molina se le ocurriera pensar en ese momento que con una frase así de simple iba a estar bautizando sin quererlo a una Leyenda del Rock Español, qué cosas ...

:brindis:


Y en su momento no creo que le hiciese demasiada gracia.:D
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 20/02/2010
Alguien escribió:
Cuando Rosendo dejó Ñu, al poco tiempo le hicieron una entrevista a José Carlos Molina. Le preguntaron que le parecía lo que estaba haciendo Rosendo con su nueva banda. El tío contestó: Eso es un leño.

Entre que leyeron la entrevista, y a Rosendo le gustan las palabras con "ñ", blanco y en botella...

jajajajaja........:risa:

;)
Subir
lemidanos
#32 por lemidanos el 24/02/2010
Vaya, no había visto este hilo. Lo has clavao, como siempre. Me gusta como suena esa Ibanez, quizá más que la Charvel, será porque mi vena es más rokera que metalera.

Un saludo. Y un +1 por supuesto.:brindis:

Edito. no me deja darte el +1, te lo debo.
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 24/02/2010
lemidanos escribió:
Vaya, no había visto este hilo. Lo has clavao, como siempre. Me gusta como suena esa Ibanez, quizá más que la Charvel, será porque mi vena es más rokera que metalera.

Un saludo. Y un +1 por supuesto.:brindis:

Edito. no me deja darte el +1, te lo debo.


Tienes razón, a Rosendo y Leño les va mejor la Ibanez, ya lo tengo comprobado.

Gracias por pasarte, Lemidanos.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo