Dale Arden

  • 2
Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 09/12/2014
Paulino escribió:
Como me gusta cuando rescatáis grabaciones añejas como estas, tienen un "noseque" que les da algo especial, una calidez única..Es lo bueno de la música, que es inmortal y ahí la tenemos siempre para echar una mirada atrás cuando queramos.
Llevábais un rollito muy chulo Marcos, me han molado compañero!!!!


Me alegra que te guste, sr. Paulino.
Tienes razón en todo lo que dices que de la música perdura. A mí me ayuda a recordar. Casi todos mis recuerdos llevan aparejada alguna canción...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 09/12/2014
graceland escribió:
Es una maravilla, Marcos, si nos gusta a los demás me imagino cómo te tienes que sentir tu, que has sido partícipe de esto. Sigue rescatando joyas de este tipo. Enhorabuena por los recuerdos.

Muchas gracias, sr. graceland.

Pues sí que son buenos recuerdos, sí... y mejor que no me sigas animando a rescatar cositas de éstas, que ya sabes que tengo poca vergüenza :D

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 09/12/2014
CarlosOchenta escribió:
Cómo molan estas grabaciones vintage!!!
Se escucha casi como si estuvieras en una pequeña sala de conciertos!


Gracias, Carlos.
Bueno... una pequeña sala de conciertos debió ser donde está grabado...

CarlosOchenta escribió:
Este tipo de música me recuerda a la época de la movida madrileña.

No era muy diferente el ambiente de Barcelona y Madrid en esa época. Sólo que aquí tuvimos mucha menos promoción...

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#16 por Marcos Contel el 09/12/2014
Miercoles escribió:
Pues si que has hecho bien en rescatar estas grabaciones y compartirlas, Marcos Y si, también, suena bien pese a provenir de cinta de cassette

Buenos temas!


Muchas gracias, doña Moderadora... y otra que da ánimos a que "desempolve" grabaciones olvidadas. No tenéis remedio y al final os arrepentiréis :risa:

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 09/12/2014
r-asenjo escribió:
me han gustado los 2 temas pero el primero me ha llamado mas la atención, muy original los dos temas


Muy agradecido, sr r-asenjo.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 10/12/2014
A mi me parecen unos temas muy originales y el caso es que a los dos les encuentro cosas interesantes: me quedo con los acordes rarunos del primero y los rasgueos tipo batidora del segundo (la voz está un pelín saturada pero no llega a la categoría de guarrete como tú dices).

En fin, que no me queda otra que darte las gracias por rescatar estas cosas y manoplearte como te mereces...

Un abrazo :amigos:

P.D. Como yo rescate cosas de antaño, igual alguno flipaba :meparto: :meparto:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 12/12/2014
anchelico escribió:
A mi me parecen unos temas muy originales y el caso es que a los dos les encuentro cosas interesantes: me quedo con los acordes rarunos del primero y los rasgueos tipo batidora del segundo (la voz está un pelín saturada pero no llega a la categoría de guarrete como tú dices).


Fue toda una evolución, sí. Del abuso del delay-flanger-phaser a la acústica-batidora-raruna. Era lo que me pedía el cuerpo en aquel momento...

Después de eso me pasé a la electrónica que fue mucho peor... :risa: Para vuestra suerte puedo asegurar que toda constancia de aquellos experimentos pasó a mejor vida gracias al almacenamiento en CD. Ninguno de ellos es legible ya.

Sólo se libró un pequeño experimento de petardo-lambada-house que hicimos con unos amigos del bar Satanasa del que emitió un par de temas la tv autonómica catalana :meparto: :meparto:

anchelico escribió:
En fin, que no me queda otra que darte las gracias por rescatar estas cosas y manoplearte como te mereces...

Gracias a tí, sr. anchelico por escucharlas.

anchelico escribió:
P.D. Como yo rescate cosas de antaño, igual alguno flipaba :meparto: :meparto:


Pues ya estás tardando.

Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 12/12/2014
Buenos tesoros que has sacado de la máquina del tiempo Marcos. Buena fotografía de otra época y buenas interacciones entre la guitarra y el bajo. Me gusta esa funkyosidad siniestrilla que desprenden ambos temas ;)
Subir
Marcos Contel
#21 por Marcos Contel el 14/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
Buenos tesoros que has sacado de la máquina del tiempo Marcos. Buena fotografía de otra época y buenas interacciones entre la guitarra y el bajo. Me gusta esa funkyosidad siniestrilla que desprenden ambos temas


Muchas gracias, Don José Andrés

Un placer como siempre verte por aquí.

Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#22 por ejotacero el 29/12/2014
Dejáis el delay, pero la oscuridad sigue ahí. Vivan el minimalismo y el buen gusto haciendo las cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo