Daita, el guitarrista que mas admiro @_@

  • 2
cermial
#13 por cermial el 24/12/2008
A mi me encanta este guitarrista, como no... tambien lo conoci con Samurai X, esa cancion me sigue poniendo los pelos de punta¡¡ XD, la verdad que me encanta este guitarrista, en su epoca con Siam Shade y en solitario tambien. Tiene muchas canciones con un feeling muy bueno, la pena que aqui no llega tanta musica de este tipo.

Toshiki, las canciones que has puesto son de lo mejorcito, y la de Tryptich la tube que aprender, y es una pasada, aunque la tengo que aprender algo mejor XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 25/12/2008
Pues nunca oí el Ending de Rouroni Kenshin, aunque evidentemente sé que serie es xDDD

Y quería corregir una cosa... no es Suhr la guitarra (la azulada con el pickguard blanco y mastil y diapasón de arce con pastillas HSS) sino una Tom Anderson (el clavijero se parece y la estética general tambien xD)

Ya me he "conseguido" toda la discografía y acabo de terminar de ver el concierto ese del "the guitar emission" y la verdad es que mola bastante, aunque 2 horas de música guitarrera instrumental se me han hecho un poco largas al final ^^U

Saludos!:saludo:
Subir
toshiki
#15 por toshiki el 29/12/2008
Hombre, no solo 2 horas de música guitarrera instrumental se hacen largas, 2 horas de cualquier tipo de música en general se me hacen largas a mi, salvo que la tenga de fondo y esté haciendo otras cosas xD.
De todos modos tengo que reconocer que quizá este estilo canse un poco mas que algunos otros después de 2 horas XP.
Subir
jubei
#16 por jubei el 11/01/2009
Yo creo que todos los que conocemos a daita, lo conocimos por siam shade, y los que conocimos a siam shade, fue por kenshin xD

Siempre he amado a siam shade, entre otras cosas, por su versatilidad, entre otras cosas, espero poder demostrar eso a travez de un par de videos de mis canciones favoritas de la banda.


Moon


I Am I


Ookina Kino Shita De
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Shangri-La


Setsunasa Yorimo Tooku E


Get a Life


Virtuoso



La verdad pude seguir poniendo videos, pero no quiero aburrir xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo