¡Dadme una explicación a esto!

lyonard
#13 por lyonard el 30/05/2011
Nada que agregar, seguros que no es una niña de 11 años? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galdrum
#14 por galdrum el 31/05/2011
Qué barbaridad, si parece que toca sin esfuerzo.
Si que es gracioso que la guitarra le viene grandísima.
Subir
mikelthebaron
#15 por mikelthebaron el 31/05/2011
Se llama John, a no ser que sus padres le hayan nombrado con nombre de tio y fuese un muchacha... pero eso sería demasiado, no? :risa::risa:
---------------------------------
Crowly escribió:
Lo más sorprendente es que no sea asiático :D


Me encantó tu comentario :risa::risa:
Tienes toda la razón, los asiáticos no se como se las apañan, pero tocan... pff, genial!

Si no lo has visto, mira este video. Es un tio de japón que toca a la perfección el solo de Beat It, de Michael Jackson. A mi me encantó.

Subir
eryou
#16 por eryou el 31/05/2011
No quiero contradecir a nadie ni levantar polémica pero dando mi humilde OPINIÓN, creo que es un fake.

Se nota que han grabado con audio de cámara y el sonido no es muy limpio, pero he estado escuchando la canción original y teniendo en cuenta que lleva esa guitarra con esas pastillas, me parece casi imposible sacar ese timbre de guitarra que es "igual" al original.
Además, el audio está bastante bien sincronizado con la imagen pero llega el solo y...se notan ciertos asincronismos (leves).
Por otra parte esta el gesto que hace al final de ir a apagar la cámara, cuando se oye perfectamete que en la canción se está haciendo un contundente vibrato y él ya ha dejado de tocar...

No os equivoqueis conmigo;). Me encanta ver a niños tocando la guitarra y como desde pequeños mejoran. Y en este caso se vé que el chavalín sabe de guitarra y se sabe la canción, pero aquí nos la han intentado colar.

:saludo:
Subir
cangri2k5
#17 por cangri2k5 el 31/05/2011
Odio a los críos que tocan tan bien xD si yo hubiese empezado a tocar desde los 11 años xD ahora sería muchísimo mejor guitarrista xD
Subir
mikelthebaron
#18 por mikelthebaron el 31/05/2011
Eryou escribió:
No quiero contradecir a nadie ni levantar polémica pero dando mi humilde OPINIÓN, creo que es un fake.

Se nota que han grabado con audio de cámara y el sonido no es muy limpio, pero he estado escuchando la canción original y teniendo en cuenta que lleva esa guitarra con esas pastillas, me parece casi imposible sacar ese timbre de guitarra que es "igual" al original.
Además, el audio está bastante bien sincronizado con la imagen pero llega el solo y...se notan ciertos asincronismos (leves).
Por otra parte esta el gesto que hace al final de ir a apagar la cámara, cuando se oye perfectamete que en la canción se está haciendo un contundente vibrato y él ya ha dejado de tocar...

No os equivoqueis conmigo;). Me encanta ver a niños tocando la guitarra y como desde pequeños mejoran. Y en este caso se vé que el chavalín sabe de guitarra y se sabe la canción, pero aquí nos la han intentado colar.

:saludo:


Gracias por opinar, y respeto tu opinión por supuesto. Pero no estoy demasiado de acuerdo. El sonido que se puede sacar con una guitarra no solo depende de la guitarra, que en este caso es una LTD. Eso depende ya de los ajustes de los efectos y del amplificador que ha usado este chaval. Ademas, lo que dices del final, me parece que se sigue escuchando el vibrato porque el volumen de su guitarra y el volumen de la cancion original que suena de backround estan igualados. Y durante la canción, me he estado fijando en sus dedos, y siempre coinciden con el sonido de las notas que suenan. Aun asi, es posible que sea una "falsificación", pero en ese caso, esta muy currada, la verdad.
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 31/05/2011
Eryou escribió:
No quiero contradecir a nadie ni levantar polémica pero dando mi humilde OPINIÓN, creo que es un fake.

Se nota que han grabado con audio de cámara y el sonido no es muy limpio, pero he estado escuchando la canción original y teniendo en cuenta que lleva esa guitarra con esas pastillas, me parece casi imposible sacar ese timbre de guitarra que es "igual" al original.
Además, el audio está bastante bien sincronizado con la imagen pero llega el solo y...se notan ciertos asincronismos (leves).
Por otra parte esta el gesto que hace al final de ir a apagar la cámara, cuando se oye perfectamete que en la canción se está haciendo un contundente vibrato y él ya ha dejado de tocar...

No os equivoqueis conmigo;). Me encanta ver a niños tocando la guitarra y como desde pequeños mejoran. Y en este caso se vé que el chavalín sabe de guitarra y se sabe la canción, pero aquí nos la han intentado colar.

:saludo:


Es que la guitarra original suena también -.-
Está tocando encima de la canción de verdad, no de un backing track. Y los problemas de sincronización que mencionas, no son tal, ya que suenan las dos guitarras, una antes y otra después.
Deberíamos celebrar que haya niños de esa edad más aplicados que nosotros cuando teniamos su edad (si, yo ya tocaba la guitarra jajajaja) :brindis:
---------------------------------
Crowly escribió:
Lo más sorprendente es que no sea asiático :D


Jajajajajaj es verdad ;D
Subir
mikelthebaron
#20 por mikelthebaron el 31/05/2011
iagobkstar escribió:
Es que la guitarra original suena también -.-
Está tocando encima de la canción de verdad, no de un backing track. Y los problemas de sincronización que mencionas, no son tal, ya que suenan las dos guitarras, una antes y otra después.
Deberíamos celebrar que haya niños de esa edad más aplicados que nosotros cuando teniamos su edad (si, yo ya tocaba la guitarra jajajaja) :brindis:


Totalmente de acuerdo :)
Subir
Akiles
#21 por Akiles el 31/05/2011
Creo que con mirar solo sus dedos y los movimientos de sus manos queda claro que no es un fake.

Saludos
Subir
btrainee
#22 por btrainee el 31/05/2011
Vaya crack!!!, ojala yo hubiera tenido una guitarra a su edad :p
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 01/06/2011
hijo de su guereja madre:shock: estos niños de hoy vienen cargados de esteroides musicales:risa::risa:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 01/06/2011
Esta tocando sobre el original, pero muy bien ejecutado, donde desencaja es en los bends, el resto esta casi impecable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo