Daddario, Elixir o Earnie Ball

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 12/06/2011
Las d'addario no me disgusta el sonido, pero me gustan más las ernie ball. Lo que pasa es que en la tienda que me queda más cerca no traen ernie ball, y me tengo que joder con las d'addario. Las elixir las probé, y si, son eternas sobre todo para mi que cada mes cambio de cuerdas porque se me oxidan! Pero de tacto y sonido... pues prefiero las ernie ball.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hernansrv
#26 por hernansrv el 20/06/2011
c3po escribió:
Por este orden:Elixir,Ernie Ball,Daddario,0´10 en acústica,0´11 y 0´12 eléctrica


yo soy al revés, uso 0.09 en electrica y 0.12 en acustica y si no me equivoco he tenido mas gruesas
Subir
flatpickerwatson
#27 por flatpickerwatson el 20/06/2011
Acustica: Daddario EXP y Jhon Pearse 12-54 u 11-53, en bronce
Electrica: Ernie Ball 10-46 y a veces Elixir 9-42. Las ERnie me duran mas que las Dadario y tienen un tacto similar. Las elixir tienen, en mi opinión, un tacto mas duro, cortante, no me acabo de acostumbrar a ellas
Subir
Lespaulhc
#28 por Lespaulhc el 20/06/2011
yo compro hilo de pescar del 0,50:yahoo:
---------------------------------
es broma uso las elixir y las 10,46,dink markley:D
Subir
boligib
#29 por boligib el 15/07/2011
#24


A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo con las Elixir no las tuve puestas mas de dos minutos, las ultimas que he probado DR, y quizas hasta ahora las mejores para mi.
Subir
Di Romein
#30 por Di Romein el 15/07/2011
yo para conseguir mi sonido me quedo con las ernie ball 11-54 ese brillo no lo encuentro en ninguna otra marca, las que estoy empezando e odiar son las dean marckley
Subir
fenrir el gris
#31 por fenrir el gris el 17/07/2011
#30 , comparto ese odio contigo.... son cuerdas que rompen facil y se oxidan muy rapido y digo MUY rapido xD... me quedo con las Elixir
Subir
ds5352
#32 por ds5352 el 18/07/2011
ernie ball:los grosores me parecen muy buenos ya que es al gusto, son un poco caras pero es muy buena marca.

daddario: son economicas,faciles de tocar y buen grosor.

elixir: nunca las he tocado.

suerte. :D
Subir
CamiloSB
#33 por CamiloSB el 29/09/2011
La verdad Ernie Ball dan buen sonido
D'addario me han durado más
Elixir no las he probado
Subir
Osiris_11
#34 por Osiris_11 el 12/06/2012
hombre,por mi propia experiencia prefiero mucha mas ernie ball que d'addarios.las elixir no las he probado porque me parecen un poco caras en vedad,pero tambien todo depende de gustos y colores.he estado tocando casi 4 años con ernie bal y estoy muy agusto con ellas,pero ahorra decidi en probar la competencia (d'addarios) son algo mas baratas pero no vale la pena.el tacto,el sonido,la tension,toso eso no me ha gustado en estas cuerdas.
Subir
davichote007
#35 por davichote007 el 20/05/2013
Yo llevaba tiempo usando las Elixir y si, es verdad, no rompen ni patrás! No obstante, a mi parecer pierden muchisimo tono a la larga y su sonido me parece "menos definido" que las daddario EXP 110 que he puesto recientemente. Yo prefiero unas cuerdas que rompan cuando esten hechas polvo que unas que aguanten pero no rindan lo suficiente. Aún no he probado las Ernie, no las venden en mi ciudad :(

Cuestión de gustos!

PD: Es extraño porque las EXP 110 de D'addario suenan muy definido, claro y correcto con el ampli + distorsión, pero sin ampli suena a lata, es extrañisimo...
Subir
newfityv
#36 por newfityv el 20/05/2013
Yo desde casi que empeze que puse las 11-48 de earnie ball ya no he cambiado desde el principio note un buen sonido y un buen tacto. aunque me costo acostunbrarme al grosor para hacer bends.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo