DAD LO MEJOR DE VOSOTROS! enga señores q es corta!

morzillo
#73 por morzillo el 27/08/2010
Carls501 Bonitos licks a toda leche y buena rabia en tu JAM. Muy buena! :brindis:

lead_guitar Un poco fuera de tono compa. La JAM está buena y enfocaste bien el solo, pero te pasaste con el GATE o que? Te veo forzando jajaja. :brindis:

caiundo Buen toque, buena JAM y buena estructura. Cada vez suenas mejor! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salva
#74 por salva el 08/10/2010
Ey! os dejo la mía, la he hecho sin pensar, a la primera, solamente sintiendo la base. He utilizado ésto para probar el amplitube y por desgracia ahora veo que me ha quedado un pelín de latencia pero bueno ha sido un desahogo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro.mp3
Subir
Fito
#75 por Fito el 08/10/2010
Buenas señores, estoy de vuelta por estas tierras. Ya os echaba de menos!!!! Pues nada dejo mi pequeña aportación. Es imposible comentar todas las jams que habéis propuesto ya que son un huevo. Sorry!!! La próxima no fallo!!!

Por cierto salva, impresionante la jam que has hecho!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk fito.mp3
Subir
jesúsgv
#76 por jesúsgv el 08/10/2010
Bueno señores y señoras aquí está mi aportación. Gracias tod@s. Un gran saludo, Jesús.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk_Rock_I Mi menor.mp3
Subir
eddietrooper
#77 por eddietrooper el 08/10/2010
Salva - una minijam impresionante, qué bueno eres macho, si haces esto sin pensar no me puedo ni imaginar cómo sería preparándola. Muy buena!

fito2 - vuelves con fuerza, Fran, menudo toque, vibratos, frases... muy buena!

jesúsgv - buena jam, bien metidas esas blue notes por ahí...
Subir
ABusLux
#78 por ABusLux el 08/10/2010
Caiundo, tienes un buen sonido, y como dice Morzi, buen toque.

Salva, el inicio y algunas otras partes han sonado muy fusion, me han gustado mucho esas partes. Y tocas bien, chaval!

Muy buena técnica, Fito. Un sólo "pero" es el delay, que tiene mucha presencia y vuelve algunas partes un poco confusas. Pero esto es mi gusto, claro está. Pero tú prometes mucho, amigo. Bravo!

Jesúsgv, me da la impresión de que te lo has pasado bien tocando sobre esta base. No sé por qué, pero se nota. Me habría llenado un poco más oír la guitarra por los dos canales (sólo se oye por el derecho), pero eso ya son detalles técnicos que no sé si los puedes solucionar.

Cada vez hay más nivel en este foro, madre mía!
Subir
Fito
#79 por Fito el 08/10/2010
jesúsgv: Buena jam tío, yo también tengo la impresión de que lo has pasado bien tocando esta base. El sonido mejorarlo un pelín.

Gracias por los coment!!! Llevaba bastante tiempo sin tocar y había perdido algo de confianza
Subir
jesúsgv
#80 por jesúsgv el 09/10/2010
eddietrooper escribió:
Salva - una minijam impresionante, qué bueno eres macho, si haces esto sin pensar no me puedo ni imaginar cómo sería preparándola. Muy buena!

fito2 - vuelves con fuerza, Fran, menudo toque, vibratos, frases... muy buena!

jesúsgv - buena jam, bien metidas esas blue notes por ahí...

Muchas gracias edditrooper por tu comentario, viniendo de ti es un orgullo para mi.
---------------------------------
ABusLux escribió:
Caiundo, tienes un buen sonido, y como dice Morzi, buen toque.

Salva, el inicio y algunas otras partes han sonado muy fusion, me han gustado mucho esas partes. Y tocas bien, chaval!

Muy buena técnica, Fito. Un sólo "pero" es el delay, que tiene mucha presencia y vuelve algunas partes un poco confusas. Pero esto es mi gusto, claro está. Pero tú prometes mucho, amigo. Bravo!

Jesúsgv, me da la impresión de que te lo has pasado bien tocando sobre esta base. No sé por qué, pero se nota. Me habría llenado un poco más oír la guitarra por los dos canales (sólo se oye por el derecho), pero eso ya son detalles técnicos que no sé si los puedes solucionar.
Muchas gracias por tu comentario ABusLux. Llevas toda la razón, en esos poco segundos me emocionado. Lo del tema del sonido lo llevo fatal con la tecnología, me hago unos cocos que no son normales, pero poco a poco creo que voy consiguiendo logros y todo os lo devo a personas como vosotros que me ayudais. Un gran saludo, Jesús


Cada vez hay más nivel en este foro, madre mía!

Levas toda la razón
---------------------------------
ABusLux escribió:
Caiundo, tienes un buen sonido, y como dice Morzi, buen toque.

Salva, el inicio y algunas otras partes han sonado muy fusion, me han gustado mucho esas partes. Y tocas bien, chaval!

Muy buena técnica, Fito. Un sólo "pero" es el delay, que tiene mucha presencia y vuelve algunas partes un poco confusas. Pero esto es mi gusto, claro está. Pero tú prometes mucho, amigo. Bravo!

Jesúsgv, me da la impresión de que te lo has pasado bien tocando sobre esta base. No sé por qué, pero se nota. Me habría llenado un poco más oír la guitarra por los dos canales (sólo se oye por el derecho), pero eso ya son detalles técnicos que no sé si los puedes solucionar.



Cada vez hay más nivel en este foro, madre mía!

Levas toda la razón

Muchas gracias por tu comentario ABusLux. Llevas toda la razón, en esos poco segundos me emocionado. Lo del tema del sonido lo llevo fatal con la tecnología, me hago unos cocos que no son normales, pero poco a poco creo que voy consiguiendo logros y todo os lo devo a personas como vosotros que me ayudais. Un gran saludo, Jesús
---------------------------------
fito2 escribió:
jesúsgv: Buena jam tío, yo también tengo la impresión de que lo has pasado bien tocando esta base. El sonido mejorarlo un pelín.

Gracias por los coment!!! Llevaba bastante tiempo sin tocar y había perdido algo de confianza


Gracias fito por tu comentario. Ya te digo si me lo he pasado bien en esos poco segundos, como he dicho antes me he emocionado. Lo del sonido voy a ver si poco a poco lo logró; son tantas cosas que tela. Un gran saludo, Jesús
Subir
r17n3
#81 por r17n3 el 14/10/2010
wow genial base una lastima que la tenga que arruinar con mi impro :risa::risa:
es la primera ves que me paso por las jams y creo que es una buena forma de aprender mas,
no tiene buena calidad pero bueno es lo mejor que pude grabar
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
eddietrooper
#82 por eddietrooper el 15/10/2010
r17n3 - no se distingue nada, grábate mejor, hombre, sólo necesitas un cable a la tarjeta de sonido y algún programilla para grabar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo