DAD LO MEJOR DE VOSOTROS! enga señores q es corta!

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 23/06/2010
Zaratusstra.-Muy buena jamm,gusto y expresion el sonido muy bueno tambien saludos!!!!
Andromeda.-Tio muy guapo esto, hay otros dibujos, no se algo que no te habia escuchado,cuida el tiempo porque hay un buen avance tio,un abrazo!
Morzillo.-Buena jamm tio,los bends los ha trabajado muy bien y las lineas tienen sentido me ha gustado mucho ,saludos amigo!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#38 por eddietrooper el 23/06/2010
Torquemado - has arriesgado en la elección de notas, tonalidad etc y yo creo que has salido muy airoso, una jam muy original, me ha gustado.

Darix -menuda evolución la tuya, te desenvuelves fenomenal en los campos más difíciles, incluida la fusión. Buenísima.

Vaijem - no tienes motivos para deprimirte al lado de esos cracks porque estas a un nivel también altísimo, qué limpieza y qué velocidad y siempre con sentido.

Zaratustra - en plan rockero clásico te ha quedado muy bien también, con buen toque y vibrato.

Andromeda- Da la impresión de que no estás muy coordinado con el ritmo del tema, puede que en parte sea porque la base se oye poquísimo! Por lo demás el fraseo está bastante bien.

Morzillo - mucho mejor así, jeje gracias por hacer caso a nuestras súplicas.
Subir
Darix
#39 por Darix el 23/06/2010
eddietrooper escribió:

Darix -menuda evolución la tuya, te desenvuelves fenomenal en los campos más difíciles, incluida la fusión. Buenísima.


gracias por escuchar y comentar eddie, la verdad es que desde que empecé a participar en las jams me he motivado mucho y aprendo mucho escuchando de todos ustedes fieras, hay todavia generos en losq ue no me meto pero espero poco a poco ir avanzando:brindis: un abrazo:saludo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#40 por Andrés Vargas - chempi el 23/06/2010
Pues sigo de paso solamente, no he escuchado sus jams, cuando tenga un tiempito lo hago, por ahora mi pequeño aporte
Archivos adjuntos ( para descargar)
30 s chempi.mp3
Subir
Darix
#41 por Darix el 23/06/2010
Chempi - buena jam compañero, ahi metiendo las ráfagas, y los bends, no se si es el sonido que le falta un poco de sustain, yo tambien ando en eso, pero por lo demas muy bien,:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
vaijem82
#42 por vaijem82 el 23/06/2010
Chempi: me ha parecido una buena entrada, con garra y sentido. La verdad es que en los pasajes rápidos tienes mucha limpieza. Como nota negativa el sonido a mi parecer. Un poquito más gordete y con algo más de sustain te hubiese quedado de perlas.
Un abrazo!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#43 por Andrés Vargas - chempi el 23/06/2010
Vaijem82 escribió:
Chempi: me ha parecido una buena entrada, con garra y sentido. La verdad es que en los pasajes rápidos tienes mucha limpieza. Como nota negativa el sonido a mi parecer. Un poquito más gordete y con algo más de sustain te hubiese quedado de perlas.
Un abrazo!!!


Muchas gracias vaijem, me alegra que te guste, me sube mucho el animo lo de los pasajes rapidos, porque eso era en lo que mas venia fallando en las jam, pero el señor metronomo me ha estado ayudando ultimamente, lo del sonido lo tendre en cuenta para el proximo jam. Un saludo!
---------------------------------
darix escribió:
Chempi - buena jam compañero, ahi metiendo las ráfagas, y los bends, no se si es el sonido que le falta un poco de sustain, yo tambien ando en eso, pero por lo demas muy bien,:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Darix gracias por pasarte y por el comentario, como el dije a vaijem le trabajare al sonido. Gracias
Subir
pedro molina1 Baneado
#44 por pedro molina1 el 23/06/2010
chempi.-Te veo o escucho mucho mas suelto tio,con una ejecucion muy firme,vas muy bien tio y ese sonido seco ami me mola un huevojejejejejej,saludos!!!!
Subir
morzillo
#45 por morzillo el 26/06/2010
chempi TIO!!!!! Se me había pasado tu JAm colega! Bueno pues sorpresón del bueno. Sigues mejorando a pasos de gigante. Cada vez metes más de todo y eso mola!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#46 por Andrés Vargas - chempi el 26/06/2010
Openmind Una ejecucion perfecta, con muchos recursos, excelente, claro que para serte sincero hubiera sido bueno dejar descansar un poco la base, uno que otro silencio por ahi

Eddie Que buenos jalones! los pasajes rapidos me han gustado bastante

Pedro Holdsworth!!! me gustan los pasajes que haces, obligan al cerebro a pedir una nota aguda, luego otro pasaje y el cerebro pide una grave y ahi esta, ojala compartieras esos licks con nosotros!!!

Morzillo Estuviste muy fluido y con buen empleo de diferentes recursos

Torquemado Note cierta disonancia, y me gusto como quedo el sonido, no entendi por que las notas del final se cortan, mejor dicho no se sostienen

Darix Pasajes muy bonitos, y buena velocidad con una ejecucion muy limpia

Vaijem Ese floyd muy bien utilizado, algo de sweep por ahi, muy buena

zaratusstra Buena jam, pero a mi parecer te quedas en una sola zona del mastil

Andromeda Buenos licks, ojala las notas no se apagaran, deberias dejar unas notas sonar mas tiempo y rematar con vibrato

Morzillo 2 Que mejora de sonido!!! Buen vibrato, buenas frases, note uno que otro bend caidito

Por fin acabe :brindis: un saludo a todos!
Subir
ABusLux
#47 por ABusLux el 27/06/2010
Hola a todos. Pues ya que me he decidido a empezar a participar activamente en las jams, a ver si me sirve para progresar, os subo esto que me ha salido. Un poco alocado, algunas notillas a destiempo, pero tomar coca-colas en la comida y acabar con un espresso al más puro estilo italiano es lo que trae :oops: Eso sí, grabado con muy poca verguenza, y encima me lo he pasado como un enano haciendo el burro sobre esta base :D

Espero vuestras críticas (constructivas ;)) y consejos sobre áreas a mejorar.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk rock solo ABusLux.mp3
Subir
ABusLux
#48 por ABusLux el 27/06/2010
Pues ahora que ya he subido mi engendro, me he puesto a escucharos.

Openmind, me ha encantado tu sonido, y tu toque. Esas carrerillas en legato son muy chulas, y te han quedado muy limpias. Por cierto, gracias por la base, que me ha encantado.

Eddietrooper, muy buena jam, acelerando a ratos pero siempre con mucho sentido, y muy bien terminada. Sonidazo!

Pedro Molina, qué delicia verte mover los dedos por el mástil, y qué sonidazo (dedos) que tienes. Haces que parezca tan fácil!

Morzillo, Me parece que con un poco más de control pasas al siguiente nivel, al de los grandes del foro, porque se ve que potencial físico e ideas te sobran. A ver si practicando, participando en las jams y fijándome en todos vosotros, voy acercándome a vuestro nivel. Muy buena jam. Las dos ;)

Metal3r0, una elección de notas a veces arriesgada pero que ha quedado de vicio, y con una técnica muy pulida; igual algunos ruidos entre se podrían ahogar, pero quién soy yo p'a decir ;). Joder, si es que sois todos unos hachas.

Torquemado... fusion a tope! Al final algo ha pasado? La vecina del piso de enfrente cambiándose el sujetador, quizá? :D

Darix, te atreves con todo, y de todas sales muy, muy bien. Eres completísimo, amigo.

Vaijem, qué desayunas tú, macho? Me levantas los pelillos de los brazos :aplausos::aplausos:

Zaratusstra, te has marcado una jams pero que muy coherente

Andromeda, creo que hay que trabajar un poco la coordinación de las dos manos y el tempo. El metrónomo te ayudará en estas dos áreas. Muy decente, muy valiente. P'arriba!

Chempi, es la primera vez que te oigo, y te has marcado una muy buena jam! :aplausos:

Menudas 11 joyas... Sois tremendos, chavales.

:saludo:

Se me olvidaba uno! ABusLux: Chaval, aprovecha bien la oportunidad de compartir foro con estos monstruos.

Vale, gracias por comentar, ABusLux.

;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo