Da Pacem Domine

skobei_
#25 por skobei_ el 04/07/2014
Muy bueno spider!! De lo mejorcito que te he escuchado, esas voces suenan genial, y como dicen por ahí la bateria tb. Has conseguido justo lo que querías... mola mucho! saludos :mago: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 04/07/2014
¡Qué bueno, Spider! Cada vez haces mejores cosas...

Cánticos monásticos aparte, me han encantado esos "ostinatos" presentes en todo el tema.

¡Felicidades por la composición!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 04/07/2014
Este tema con esas voces que sugieren cantos gregorianos y esas guitarras mola un huevo, por no decir el curro del video, que parece que es que el mar baila al son de la música, ¿Como coño lo has logrado? Me imagino que vendiendo el alma al :diablo: para que el señor Neptuno haga lo que le digas, si es que este Mase lia a to dios, a Jesucristo le tie medio engañao ya pa que firme :jajajaja:

Verderón :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/07/2014
heavyfan escribió:
Que bueno the spider, buen tema has echo

Manopla

gracias heavy! un saludo!! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#29 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/07/2014
maserantes escribió:
Jooooer qué bueno. Si me pone palote un tema con monjes tibenatos, no menos me pone un tema con monjes cartujos

Buenísimo Spider, eres el fucking master de las atmósferas. Desde aquí me declaro oficialmente (creo que no es la primera vez) fan tuyo.

Obviamente, el tema se ha bajado como merece y va al móvil de cabeza.


muchísimas gracias maestro :hola: me halagan tus palabras :D
y no es la primera vez no, pero me hace la misma ilusión o más que el primer día :yahoo:
un gran saludo compi! :brindis:

Granuja escribió:
Muy bueno TheSpiderJam. Me ha gustado mucho la voz y esa guitarra junto a la melodía. Has creado un ambiente sosegado y agradable de escuchar. Un abrazo


muchas gracias granuja, me alegra ver que he conseguido lo que pretendía transmitir

un saludo!! :amigos:

Nicky escribió:
Si Maseratti creo el "maseratti style" lo tuyo te lo bautizo como el "Spider Style", se te reconoce el estilo con el primer acorde.
Me ha gustado mucho,
Manopla que te va


:D :D :D eso está bien, me gusta :ok:
muchas gracias nicky, un saludo!

graceland escribió:
Genial, Spider, como siempre , buena composición , buenos arreglos y buena puesta en escena. Enhorabuena


ei graceland, muchas gracias por tus palabras :brindis:

Juajilo (JJ) escribió:
Jodé Spider qué creativo, original, brutal que eres!!! Ahí metiéndole un cruce de gregoriano con tecno, toques mántricos, rock y otros desvaríos!! Genial, socio, y con estos pedazos de videos que marcas!!! Felicidades Máster!!


me sacas los colores JJ :sonrojado:
pues muchas gracias, pero aun me queda mucho para alcanzar tu nivel :ok:
Subir
Paulino
#30 por Paulino el 04/07/2014
Otro atmosférico del foro, menudos ambientes te curras siempre, y siempre con tu seña de identidad.
Además te curras unos vídeos tremendos.
Un saludo!!!
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 06/07/2014
Muy bueno, Spider, creo que es de lo mejor que te he escuchado :bien: (como dicen por ahí, el vídeo también es una pasada) Enhorabuena y +1

Un saludete! :)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/07/2014
isivz escribió:
Muy bueno spider!! De lo mejorcito que te he escuchado, esas voces suenan genial, y como dicen por ahí la bateria tb. Has conseguido justo lo que querías... mola mucho! saludos


muchas gracias isi, me alegro de que te haya gustado! :bien:

Marcos Contel escribió:
¡Qué bueno, Spider! Cada vez haces mejores cosas...

Cánticos monásticos aparte, me han encantado esos "ostinatos" presentes en todo el tema.

¡Felicidades por la composición!


muchas gracias marcos! lo de los ostinatos, :no_lo_se: , con que te diga que he tenido que buscar a ver que era eso :D

un saludo!!

luisito escribió:
Este tema con esas voces que sugieren cantos gregorianos y esas guitarras mola un huevo, por no decir el curro del video, que parece que es que el mar baila al son de la música, ¿Como coño lo has logrado? Me imagino que vendiendo el alma al para que el señor Neptuno haga lo que le digas, si es que este Mase lia a to dios, a Jesucristo le tie medio engañao ya pa que firme
:jajajaja:

pues sí que lo sabes bien sí :ok:
muchas gracias luisito, me alegro de que te guste

sludos :brindis:
Subir
fan333
#33 por fan333 el 07/07/2014
No se muy bien como empezar..pero me dijo mi padre que con la verdad..
Lo hago extensible a todos.....en esta época estoy mas en el otro mundo que en este...
Ante todo pido disculpas..pero es así...ni siquiera habia visto la alerta.....se me ha colado,como casi seguro que el de algun compañero mas....
Al turron....Hace tiempo dije que me sentia un fiel seguidor de lo que hace Spider..lo sigo manteniendo y es que ademas te estas creciendo de una manera tremenda.Siempre fuí un fiel seguidor de ENIGMA y sus cantos gregorianos..de hecho muchas veces me los pongo para buscar la inspiración cuando no me encuentro.....
El ambiente que has creado es impresionante....otro tema mas,que con tu permiso,guardaré en mi carpeta privada de musica personal.....No se como lo haces tio.....pero me tienes poseido....
Dea aquí y con esto al trance total...... :L: :L: :L: ..Un millon de gracias por traernos esto Naranjito.....

PD...Perdon otra vez por el despiste..
:amigos: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#34 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/07/2014
Paulino escribió:
Otro atmosférico del foro, menudos ambientes te curras siempre, y siempre con tu seña de identidad.
Además te curras unos vídeos tremendos.
Un saludo!!!

muchas gracias paulino, siempre ahí animando al pie del cañón :ok:

Miercoles escribió:
Muy bueno, Spider, creo que es de lo mejor que te he escuchado (como dicen por ahí, el vídeo también es una pasada) Enhorabuena y +1


muchas gracias miercoles, a ver si la próxima que haga me vuelves a decir lo mismo, sería buena señal ;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#35 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/07/2014
fan333 escribió:
No se muy bien como empezar..pero me dijo mi padre que con la verdad..
Lo hago extensible a todos.....en esta época estoy mas en el otro mundo que en este...
Ante todo pido disculpas..pero es así...ni siquiera habia visto la alerta.....se me ha colado,como casi seguro que el de algun compañero mas....
Al turron....Hace tiempo dije que me sentia un fiel seguidor de lo que hace Spider..lo sigo manteniendo y es que ademas te estas creciendo de una manera tremenda.Siempre fuí un fiel seguidor de ENIGMA y sus cantos gregorianos..de hecho muchas veces me los pongo para buscar la inspiración cuando no me encuentro.....
El ambiente que has creado es impresionante....otro tema mas,que con tu permiso,guardaré en mi carpeta privada de musica personal.....No se como lo haces tio.....pero me tienes poseido....
Dea aquí y con esto al trance total...... ..Un millon de gracias por traernos esto Naranjito.....

PD...Perdon otra vez por el despiste..


don jesús, me dejas sin palabras, la verdad, así que sólote puedo decir un simple pero muy grande GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS, colorao me has dejao :sonrojado:

un abrazo amigo :amigos:
Subir
j-zero
#36 por j-zero el 09/07/2014
Que bueno Spiderr :aplausos: ....si que invita al relax si :L: , buen trabajo

Mano verde :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo