D

Wyre Phenom
#1 por Wyre Phenom el 08/12/2010
hola quisiera saber si estas pastillas puedo tocar metal? esque decidi algo mas vintage pero e visto que tienen un buen sustain y en youtube e visto que tocan metal con la pastilla asi que quiero saber que generos puedo alcanzar con la dimarzio y una fender stratocaster de aliso de los 70's aparte de lo demas que me enseñen a ponerle un preamplificador de dimarzio llamado Shockwave si alguien lo conoce hagamelo saber se que e adquirido algo muy bueno ya que muchos disen que es muy dulce la pastilla asi que quiero sacarle jugo a la misma saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 08/12/2010
Hola compañero, con la Dimarzio puedes tocar todo lo que quieras , es una superpastilla, aquí te dejo un post del amigo Frasco donde explica con un video lo que tu le quieres hacer a tu guitarra
Instalar un switch de split en una humbucker (con video) - Guitarristas.info
Explica claramente como convertir en simple una pastilla doble como la Dimarzio con un interruptor para poder conseguir distintos matices de sonido.
Subir
Wyre Phenom
#3 por Wyre Phenom el 08/12/2010
me referia a las paf 36 anniversary esque el internet me mando bug
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 08/12/2010
de servir sirve pero no deja de ser PAF osea un sonido mas vintage digamos, metal vas a poder tocar sin drama pero no esperes algo a lo death metal sino algo mas ochentoso capas ( obvio podes tocar todo por que con los pedales indicado sacas un tono unico )

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo