D-TUNA con Jackson Pdx

uve
#1 por uve el 12/05/2011
Buenas, estoy apunto de comprarme el D-tuna para afinar en DROP D sin estar tocando muelles y tal, y me gustaría saber si con el Floyd que trae la Jackson Pdx es compatible.Un saludo!:brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 12/05/2011
Supongo que sera copatible. El problema esta en que si queres ponerle este accesorio necesitas bloquear el puente por lo menos de un lado.
Subir
reqviem
#3 por reqviem el 15/05/2011
andru94 escribió:
Supongo que sera copatible. El problema esta en que si queres ponerle este accesorio necesitas bloquear el puente por lo menos de un lado.


porque es necesario bloquearlo?
Subir
memiink
#4 por memiink el 15/05/2011
necesitas tener una guitarra con floyd pero que el floyd solo se haga para adelante como las de eddie porque al momento de bajar la cuerda se baja el puente y desafina a las demas pero si tu puente floyd solo se hace para adelante no se desafinara nada de hecho hay un video de como instalarlo
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 16/05/2011
Memiink escribió:
necesitas tener una guitarra con floyd pero que el floyd solo se haga para adelante como las de eddie porque al momento de bajar la cuerda se baja el puente y desafina a las demas pero si tu puente floyd solo se hace para adelante no se desafinara nada de hecho hay un video de como instalarlo http://www.youtube.com/watch?v=cNHEudK9mI0


Exacto. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo