:D Un cover del compositor que más odio en el mundo

steve506
#49 por steve506 el 14/05/2010
cuando reciba mi porcentaje por la venta de cristiano ronaldo al real, me compro uno desos tarros, potajito! jajaja

Ya fuera de broma, en ciertos contextos se puede aplicar que a veces la mejor línea de guitarra que puedes tocar es bajarle al volumen y quedarte tranquilito en silencio...y hay que tener mucha madurez musical para comprender esa idea, puesto que los guitarristas a veces tenemos como una obsesion por ser escuchados y con tal de tocar tratamos de calzar una linea de guitarra a como dé lugar jeje

Claro, pero ya de ahi a hacer esta barrabasada pienso que es jugar de intelectual ¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Darix
#50 por Darix el 14/05/2010
creo que el efecto se crea al estar en el auditorio por lo que implica los sonidos que se crean desde el público, murmullos, gestos ruidos y demás. en video creo pierde ese efecto. awante 20 segundos no más :D saludos
Subir
steve506
#51 por steve506 el 14/05/2010
seguro que en el público habia mas de un zoquete poniendo cara de deleite y disfrute...pretendiendo tener una percepcion artistica superior jajajajaja como los que pagan 20mil dolares por un brochazo mal pintado pero que muestra la emocion astrologomayeutica del artista...salud! :brindis:
Subir
alez156
#52 por alez156 el 15/05/2010
Pero ya tocarlo en una orquesta y PAGAR para escuchar eso? A mi no me parece.
No es por nada pero en esos 4minutos y medio no senti nada.. entiendo lo que tratan de transmitir pero yo solo lo clasifico como algo sin sentido..

Para hacer que la gente entienda la importancia del silencio.. no creo que lo entiendan escuchando
4 minutos y medio de puro silencio.. o me equivoco?
Subir
steve506
#53 por steve506 el 15/05/2010
Alez156 escribió:
Pero ya tocarlo en una orquesta y PAGAR para escuchar eso? A mi no me parece.
No es por nada pero en esos 4minutos y medio no senti nada.. entiendo lo que tratan de transmitir pero yo solo lo clasifico como algo sin sentido..

Para hacer que la gente entienda la importancia del silencio.. no creo que lo entiendan escuchando
4 minutos y medio de puro silencio.. o me equivoco?


pienso que eso iria mas dentro de lo que es dominio mental y meditacion, más que la musica en sí misma...

por otra parte, a mi esos 4 minutos me siguen pareciendo una reverenda pendejada...
Subir
rub800
#54 por rub800 el 15/05/2010
jaja que bárbaro.. justo hoy estábamos hablando de esa canción..jajajaja excelente interpretación :D
Subir
luca_turichi
#55 por luca_turichi el 15/05/2010
En buena medida comparto sus opiniones, colegas. Tampoco pagaría por escuchar una orquesta que sé que tocará CUALQUIER COSA de John Cage, la vez que escuché a la sinfónica de Youtube tocando Aria con renga quería darme un balazo y terminé saltandome esa parte. =\

para que no se queden con la duda (y no ser el único imbesil que sufre con esto...) aquí se las dejo... Sufran, SUFRAN!!!1



Pero aun así, 4'33" me parece, a mi una idea genial.
Subir
alez156
#56 por alez156 el 15/05/2010
steve506 escribió:
pienso que eso iria mas dentro de lo que es dominio mental y meditacion, más que la musica en sí misma...

por otra parte, a mi esos 4 minutos me siguen pareciendo una reverenda pendejada...


Exactamente..
A eso me queria referir.. que son 4 minutos de pendejadas..

Y a eso se le puede llamar cancion? no entiendo eso.. como es que se le puede llamar cancion a una pista que no suena absolutamente nada..?

Segun la RAE:
Canción
. Composición en verso, que se canta, o hecha a propósito para que se pueda poner en música.

Aun no veo que cumpla algo de esa definicion .. creo que no se le puede denominar cancion a esa pista o cancion o silencio o .. ya me estoy volviendo un lio..



Y Luca_Turichi.. QE COÑO ES ESO ?!?!?! O_______O
Me dolioo !
Subir
luca_turichi
#57 por luca_turichi el 15/05/2010
Alez156 escribió:

Segun la RAE:
Canción
. Composición en verso, que se canta, o hecha a propósito para que se pueda poner en música.

Aun no veo que cumpla algo de esa definicion .. creo que no se le puede denominar cancion a esa pista o cancion o silencio o .. ya me estoy volviendo un lio..


Te recuerdo que canción es una forma musical, igual que los bises, el villancico, los valses, sonatas, canzonettas, operetas, sarabandas, etc. etc. no sé en que forma cuadraría esta pieza, pero de que es música de cámara, es música de cámara. Por insólito, descabellado, y estúpido que paresca...
Subir
steve506
#58 por steve506 el 15/05/2010
Alez156 escribió:
Exactamente..
A eso me queria referir.. que son 4 minutos de pendejadas..

Y a eso se le puede llamar cancion? no entiendo eso.. como es que se le puede llamar cancion a una pista que no suena absolutamente nada..?

Segun la RAE:
Canción
. Composición en verso, que se canta, o hecha a propósito para que se pueda poner en música.

Aun no veo que cumpla algo de esa definicion .. creo que no se le puede denominar cancion a esa pista o cancion o silencio o .. ya me estoy volviendo un lio..



Y Luca_Turichi.. QE COÑO ES ESO ?!?!?! O_______O
Me dolioo !



yo definiria el silencio como la mitad de la música...

pero falta la otra mitad, el sonido.

es una dualidad, como una pareja...uno no puede ser su propia pareja ("aquello" no cuenta aqui, brivones! jaja:D) ese es mi punto de vista...para que sea musica se necesitan las dos mitades...una sola, es algo vacio...o por el otro lado, solo ruido...por lo menos asi lo veo yo.
Subir
luca_turichi
#59 por luca_turichi el 15/05/2010
totalmete de acuerdo, el sonido y el silencio en conjunto forman la música. Pero no olvidemos que John Cage parece ser un adicto al silencio. La canción que puse hace poquito (Aria y renga) jejejeje, yo sé que duele, es bastante irritante, quizás por que es la ejecución de dos piezas diferentes al mismo tiempo, o quizás por que John Cage estaba loco :D. La cosa es que John Cage utilizaba bastantes silencios de formas bastante extrañas. Basta con ver su "piano preparado" para saber que tan mmm... "perturbado" estaba el tipo.
---------------------------------
ah, por fin encontré la partitura de la última canción que puse. Aria

Por esto odio a John Cage...

Imagen no disponible

crean o no ESA es la partitura de Aria....
Subir
alez156
#60 por alez156 el 15/05/2010
Oye pero me e quedado loco con esa cancion que pusiste..
Creo que no podre dormir jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo